Acapulco es una de las referencias imperdibles que se nos vienen a la mente en cada ocasión que se menciona a los destinos playeros más importantes de México. Desde mediados del siglo anterior Acapulco se consolidó como uno de los centros vacacionales con mejor proyección a nivel continental. Las paradisiacas playas de este rincón guerrerense vieron surgir una gran infraestructura de servicios turísticos. Hoteles de la mejor categoría, exclusivos restaurantes, una gran vida nocturna y una completa red de transportación es parte de la excelente oferta turística acapulqueña.

Acerca de todo ello comentaremos con más detalle en las líneas siguientes.

Caleta

Uno de los sitios más gratos y populares en Acapulco lo hallarán en Caleta, histórica playa del este puerto guerrerense. De hecho, es de las primeras playas que acostumbran visitar los turistas al arribar a este centro de veraneo del Pacífico Mexicano. A un costado de esta playa se encuentra Caletilla, otra atrayente zona costera y en sus cercanías la bella isla de La Roqueta.

Tamarindos

En esta playa de Acapulco se congregan los lugareños dedicados a la pesca apenas iniciado el día y justo al atardecer. Mientras que, a lo largo del día, es habitual que se organicen en Tamarindos eventos especiales para la diversión de los veraneantes. Por lo demás, esta playa acapulqueña es muy atractiva por sus bellos paisajes y su ambiente apacible. Cuenta con la ventaja de ubicarse cerca de varios negocios dedicados al turismo.

Playa Condesa

Para los visitantes que busquen experiencias más trepidantes y emociones intensas, les aconsejamos visitar Playa Condesa, la cual tiene un oleaje bastante intenso, así como también restaurantes de excelente nivel, bares y sitios para bailar. Es otra de las playas mejor valoradas por los turistas en este centro vacacional del estado de Guerrero.

De manera que, sí se tiene el deseo de dejar de lado los problemas de la vida cotidiana temporalmente y así dedicarse a disfrutar de hermosos paisajes, abundante diversión nocturna y playas de ensueño, vale la pena contratar paquetes turísticos a Acapulco. Las varias cualidades que incluye este centro de veraneo han hecho que sea considerado como un sitio clásico para vacacionar en la geografía mexicana. Disfruten al máximo de la magia turística de Acapulco.