Las playas mexicanas nos ofrecen excelentes oportunidades de esparcimiento en cada periodo de asueto que se tenga disponible. Los litorales nacionales son extensos y de gran belleza, en ellos es posible hallar centros vacacionales de los mejores a nivel continental. Hay muchas oportunidades de tener vivencias turísticas extraordinarias cuando se visite alguno de los famosos destinos playeros de México.

En esta nota comentaremos cuáles son algunos de los lugares turísticos de mayor relevancia en las costas mexicanas. Se trata de centros de veraneo cien por ciento recomendables dotados de playas preciosas y todos los servicios que los visitantes podrían desear para su plena comodidad.

Playa del Carmen

Se trata de uno de los centros de veraneo más importantes del estado de Quintana Roo. Cuenta con bellas playas y una vida nocturna de las mejores en la región. También cuenta con una magnífica zona comercial misma que se extiende a lo largo de la Quinta Avenida, la vía pública más relevante de la ciudad. En sus alrededores se ubican célebres ecoparques que hacen las delicias de chicos y grandes. Es un sitio vacacional para no perderse en el paradisiaco ambiente del Caribe Mexicano.

Playa del Amor

En el atrayente entorno de Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur, se ubica esta zona costera de espectacular estampa. Es un lugar especialmente disfrutable para las parejas de recién casados en sus viajes de Luna de Miel. Hermosa por sus paisajes y sus cristalinas aguas, Playa del Amor también resulta imperdible para avistar leones marinos y otras especies abundantes en la región. No se pierdan este turístico rincón en cada oportunidad que tengan de visitar Los Cabos

De acuerdo con lo anterior, se hace patente que hay lugares costeros en México que nadie se debe perder. Son espacios naturales de gran belleza, ubicados en zonas silvestres de exótico ambiente y dotadas de un clima muy disfrutable.

Por lo demás, en estos centros de veraneo incluso los viajeros más experimentados, o los turistas más exigentes, hallarán motivos para disfrutar a lo grande en el marco de sus travesías vacacionales. Todo lo anterior hace que resulte recomendable contratar  viajes todo incluido a los principales destinos playeros del país.