El Hotel St. Regis Ciudad de México cuenta con una localización privilegiada en Avenida Reforma, la más importante de la capital mexicana. Se ubica justo frente a la Glorieta de La Diana. Es de esos hoteles que son tan lujosos, que se pierde la diferenciación en lo que es un hotel y un spa, puesto que nos ofrece los mejor de ambas instancias.

Tiene una elegante y sobria decoración, además, se recibe a los visitantes con magníficos detalles y proporciona un mayordomo por habitación, listo para consentir y atender todas las necesidades de los huéspedes. El
St. Regis Ciudad de México está instalado en un edificio inteligente, en donde se conjugan la máxima seguridad y los mejores recursos tecnológicos. Las habitaciones son sumamente espaciosas, ofrecen espectaculares vistas a la Avenida Reforma y están equipadas con control de clima, audio e iluminación.

El Remède Spa proporciona a los huéspedes una colección de tratamientos que si bien es pequeña, resulta de enorme calidad y maneja accesibles precios. Por si fuera poco, tiene la alternativa de personalizar la experiencia de los visitantes con masajes que van desde los 30 minutos. (Imagen: http://www.washingtonlife.com/)