Quienes habitan en las grandes ciudades tienden a padecer patologías vinculadas al estrés, y más, si es gente que está a cargo de personal en grandes empresas o corporativos. Para aligerar esta carga laboral, hay centros de descanso que nos ayuda a relajarnos por medio de la utilización terapéutica del agua, es decir, los famosos spa. Estos negocios se han convertido en la alternativa más aconsejable para que los ejecutivos del orbe encuentren relajación y tengan acceso a terapias especializadas de sanación natural, que les faciliten encontrar alivio de sus actividades diarias.

Para el caso de spas orientados directamente a los hombres de negocios, podemos hallar esparcidos en todo el mundo diferentes lugares de enorme prestigio, uno de los cuales se localiza en el territorio mexicano.
Comenzamos nuestro listado de los mejores spas para hombres de negocios, con el Miiamo Spa, ubicado en la comunidad de Sedona, en Arizona. Se levanta en un entorno de impresionantes paisajes, con grandes acantilados y un vasto horizonte. En este spa estadounidense, además de masajes y terapias, son muy provechosas las caminatas, los paseos en bicicleta y los salones privados para meditar.

Sigue ahora el Les Sources de Caudalie, sitio en donde surgió la vinoterapia. Este último es un tratamiento que se vale de baños de jugo de semillas de uva para la desintoxicación de los visitantes. Es uno de los spas más famosos de Europa y se encuentra en los viñedos Chateau Smith Haut-Lafitte en Burdeos, Francia.

Nuestra siguiente recomendación acerca de los mejores spa para hombres de negocios la tenemos en el Banyan Tree Phuket, uno de los centros de embellecimiento y bienestar físico y corporal más importantes de Asia. Se encuentra en las costas tailandesas. Las técnicas de masaje que allí se aplican se basan en ancestrales tradiciones que usan hierbas, esencias y aromas, para aliviar a las personas de distintas dolencias y malestares.

Por último tenemos en el estado mexicano de Quintana Roo, el Kinan Spa, tal vez el mejor spa para hombres de negocios en toda América Latina. Cada una de las albercas y salas de masaje con las que cuenta este spa, se encuentra alineada con las estrellas, de acuerdo a antiguas nociones mayas, para que los tratamientos que allí se ofrecen sean más efectivos y provechosos. Los masajes de este spa, siguiendo la línea de la cadena que lo gestiona, están basados en las costumbres nativas del país donde se ubica el negocio.