Los spa que ofrecen tratamientos de estética masculina cada vez tienen más clientes. Es que los hombres quieren sentirse bien con su cuerpo y buscando en estos centros el relax y la belleza para satisfacer estas necesidades.

Entre las propuestas que ofrecen algunas instituciones porteñas, ellos pueden encontrar desde masajes, cuidadosfaciales anti-age, tonificación y peeling, hasta los tradicionales baños de sauna y ducha escocesa.

Los métodos más consultados

Entre los métodos más consultados por los varones figuran el efecto lifting sin cirugía y el tratamiento contra el acné con Diamond T, que mejora el aspecto de la piel. Los spa que abrieron departamentos específicos para hombres tienen en cuenta que la cuestión estética no es una cuestión de género. Y que cada vez son más los que se animan cuidar el cuerpo

Cosméticos para hombres

Con consultas sobre deportes y nutrición, la oferta para los hombres es tan completa como para las mujeres. Por eso, muchas empresas de cosméticos están lanzando productos especialmente pensados para ellos. Bálsamos para antes y después de afeitarse, tónicos con aloe vera, tratamientos para el acné a base de té verde y emulsiones de limpieza para pieles grasas o secas.