Se trata del primer spa que maneja la cadena comercial Liverpool, en uno de los barrios más elegantes y exclusivos de la Ciudad de México. Y si bien no se encuentra ubicado en un resort es sencillo vivir en él las experiencias más agradables.

El spa by Liverpool se ubica en el cuarto piso en un área que antes era utilizada como bodega. Tras cruzas la zona de recepción, el ambiente se modifica por completo, se vuelve luminoso y el agua corre por una gran fuente. El concepto manejado por el hotel se concentra en la tierra, agua, fuego, y aire. Como plus, todos los tratamientos se llevan a cabo con productos de la línea italiana Confort Zone.

Los servicios para mujeres y hombres se ofrecen de manera separada, salvo que se visite el spa en pareja. Todo es sumamente seguro y privado: cuentan con lockers amplios, con cierre electrónico. El lugar tiene 6 suites de tratamientos: una laguna tibia con cama de burbujas, laguna de contraste frío, sauna seco, regadera de sensaciones, vapor con aromaterapia, zona lounge de relajación, tocadores, casilleros y regaderas, así como también servicio de sandalias y batas. No se pierdan el ritual tranquilizante.