Directorio turistico de MexicoDatos generales ZELIG CLINICA SPA

Direccion Dirección ZELIG CLINICA SPA :
AGUASCALIENTES CENTRO

Telefono Teléfono : 200-9180
FacebookPrecio :Desde $150


Reservacion de hotel en Mexico

Relájate y aprovecha para recuperar tu belleza.

Conoce el primer SPA en México donde además de relajarte puedes mejorar el aspecto de tu piel y de tu cuerpo con resultados inmediatos y sin riesgos.

Zelig Clínica Spa utiliza la más avanzada tecnología y productos 100% naturales para lograr resultados nunca antes vistos en tan poco tiempo en estética facial y corporal.

En Zelig nuestros pacientes no se someten a dolorosos tratamientos ni ponemos en riesgo su salud, conseguimos resultados similares a una cirugía pero sin practicarla y sin inyectar sustancias toxicas. (Botox)

Además contamos con el novedoso y único sistema de nutrición y reprogramación a nivel celular para eliminar toxinas, depurar los principales órganos de limpieza de nuestro cuerpo y modificar la información celular de nuestro organismo, logrando beneficios definitivos en la salud de los pacientes.

Los beneficios de una limpieza nutricional son excepcionales y saltan a la vista al observar las fotos de algunos de nuestros clientes y socios, quienes han autorizado la publicación de su experiencia en Zelig.

Ven y vive la nueva experiencia.

SERVICIOS:
Limpieza facial profunda
Faciales antiedad y firmeza (Ojos, Rostro y Cuello)
Tratamientos (ance, manchas solares)
Reducción de medidas
Flacidez y celulitis. (Espalda, Cintura, Abdomen, Brazos y Piernas)
Aumento de busto y glúteos.
Nutrición celular
Depuración de hígado y páncreas (No Invasivo)
Limpieza Nutricional