Directorio turistico de MexicoDatos generales Xochicalli Temazcal Spa

Direccion Dirección Xochicalli Temazcal Spa :
Estamos ubicados a tan solo 45 Mins. de Monterrey

Sitio web Visita el : Sitioweb Xochicalli Temazcal Spa

Telefono Teléfono : Monterrey (044) 811 555 88 45 y 62 / Nacional (045) 811 555 88 45 y 62 / USA (011+52+1) 811 555 88 45 y 62
FacebookPrecio :Precios Masajes y Tratamientos Corporales desde $600 hasta $800 / Paquete Individual Día Spa $1,500 / Paquete Pareja Romeo y Julieta $6,800


Reservacion de hotel en Mexico

Quienes Somos

Xochicalli es un lugar rodeado por la naturaleza, ubicado en una de las regiones más bonitas del Estado de Nuevo León. San Mateo, un pueblito en el que se vive una paz y tranquilidad difícil de encontrar, la vegetación, los sonidos y los aromas del campo aunados a un trato cálido y amigable te harán vivir una experiencia muy gratificante.

Xochicalli es un lugar en donde podrás encontrar un espacio para ti, para estar con quien más tu quieras, un espacio de reencuentro con uno mismo y con la naturaleza, un encuentro con los elementos, tierra, agua, aire, fuego… Un reencuentro con el ser.

Somos un grupo de personas que nos gusta lo que hacemos amamos nuestro trabajo, nos gusta dar lo mejor de nosotros.

Somos un equipo que nos complace grandemente ver el rostro y una sonrisa relajada en cada uno de nuestros clientes al despedirse de Xochicalli.

* Temazcal

Conocido también como “la casa de calor” los aztecas utilizaban mucho el baño de temazcal, no únicamente para su limpieza personal diaria, si no como un eficaz tratamiento para cierto tipo de enfermedades…
Para ver mas información, Haz click aqui

* Temazcal Privado

Ahora en Xochicalli Temazcal SPA te ofrecemos el Baño de Temazcal Prehispanico Privado, esto es para que lo puedas disfrutar Tu solo ó con un pequeño grupo de hasta 3 personas que te acompañen. Y asi puedan disfrutar …
Para ver mas información, Haz click aqui

* Masajes

Practicar la comunicación a travéz del tacto, por medio del masasje, constituye una valiosa aportación a la vida de cualquier persona, que le permite revalorizarse a si misma…
Para ver mas información, Haz click aqui

* Tratamientos Corporales

Disfruta de nuestros tratamientos corporales donde se aplican distintos ingredientes naturales como frutas, chocolate, barro, arrcillas, las cuales ayudan a exfoliar la piel, desintoxicarla y dejarla hidratada y sana…
Para ver mas información, Haz click aqui

¡Xochicalli, un mundo aparte
para enriquecer tu mundo!