Directorio turistico de MexicoDatos generales Wyndham Cozumel Resort & Spa

Direccion Dirección Wyndham Cozumel Resort & Spa :
Wyndham Cozumel Resort & Spa se localiza en el Km. 12.9 Carretera Costera Sur a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cozumel y a 20 minutos del centro de San Miguel y a muy pocos minutos en bote de los principales arrecifes de la Isla.

Telefono Teléfono : USA: 1 (888) 293 0293 l MEXICO: 01 (800) 001 7333 l Tel: + 52 (987) 8729300
FacebookPrecio :-


Reservacion de hotel en Mexico

IIdeal para buzos, golfistas y aficionados del spa, Wyndham Cozumel tiene algo para todos. Si estás en búsqueda de un descanso sin niños, ésta propiedad extensiva cuenta con una sección elegante y contemporánea diseñada exclusivamente para adultos, la cual es perfecta para parejas, amigos, grupos y lunamieleros.

El hotel más grande y completo de la isla, Wyndham Cozumel ofrece 402 habitaciones en 27 villas al estilo caribeño, cada una diseñada para cumplir con las diversas necesidades de nuestros clientes. El complejo cuenta con una gran variedad de actividades recreativas para huéspedes de todos los edades, que incluyen dos albercas, una cancha de tenis y multiusos, gimnasio completamente equipado así como deportes acuáticos, entre ellos veleros, kayaks, equipo de snorkel y windsurf. Deportes acuáticos con motor disponibles por un cargo adicional.

El Wyndham Cozumel Resort & Spa celebra las artes gastronomitas con una suntuosa oferta de restaurantes tematicos, barras de bocadillos y salones de coctel que sirven una deliciosa variedad de alimentos y bebidas durante el dia y la noche.

SERVICIOS

Mostrador para Servicios al Huésped, Centro de Servicios al Huésped con duchas y armarios para salidas tempranas y tardías, Mostrador para Tours, Acceso a Internet de Alta Velocidad disponible en el Lobby, Acceso a Internet de Alta Velocidad sin costo (en áreas designadas), Cambio de Divisas, El Spa más grande de la isla, Cuidado de Niños, Cajas de Seguridad, Servicio de Lavandería, Servicios Médicos, Servicios de Automóviles y Motonetas, Tienda de Buceo, Servicio de Taxi y Buzón de Correo.

ISLANDER SPA

Las terapias son caracterizadas por un ambiente de paz que facilita el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente. Nuestros terapeutas combinan una amplia gama de técnicas con sus habilidades intuitivas para crear un tratamiento personalizado en un ambiente relajado y seguro.

Disfrute de una total experiencia Spa, a través del menú de servicios que incluyen románticos tratamientos de pareja, palapas frente al mar y una extensa variedad de terapias que le ayudarán a mantenerse en excelente forma.

Masajes

Cata de Aromas
Sensación Antiestrés
Sensación Regenerante
Sensación Vital
Sensación Depurativa

* Holístico de Relajación
* Deep Tissue
* Sueco
* Deportivo
* Espalda, Cuello y Hombros

Especialidades

Lomi Juma
Aromavedic, Rostro y Cuerpo
Piedras y Gemas
Drenaje Linfático
Quiromasage

Exfoliantes

Fibro-Exfoliante de Bambú
Exfoliación de Coco y Aloe Vera
Exfoliación de Agave y Nopal
Exfoliación de Sales Marinas

Envolventes

Envolvente Marino Islander
Alga Verde
Alga Parda
Alga Roja
Envolvente Selva Maya
Chaya
Huaya
Pitahaya
Envolvente Cocoa Tierra Maya
Envolvente Fito-Aromaterapeutico
Envolvente Mojito Cubano
Envolvente Fresco After Sun

Faciales

Aromaterapeutico de Lavanda, Relajante
Maracuyá, Vitamínico
Holístico con Geranio
Holístico para Hombres
Aromaqua Orquídea, Hidratante
Aromaclear, Purificante
Retivine, Antiedad
Aromaqua al Loto, Desensibilizante
Sea Essential, Nutritivo
Barro Autocalentador
Auriculoterapia
Baño de Pies Islander

Baños de Hidromasaje

* Baño Azul Calmante Lavanda
* Baño Naranja Vital Cítrico
* Baño Amarillo Relajante Maderas Finas
* Baño Verde Detox Albahaca
* Baño Rosa Romántico Ylang-Ylang