Directorio turistico de MexicoDatos generales Villa Rolandi Thalasso Spa, Gourmet and Beach Club

Direccion Dirección Villa Rolandi Thalasso Spa, Gourmet and Beach Club :
Fracc. Laguna Mar SM. 7 Mza. 75 Lotes 15 y 16, Carretera Sac-Bajo, Isla Mujeres, Q. Roo

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :Desde 990 USD


Reservacion de hotel en Mexico

Este hermoso hotel se encuentra entre la playa y la Laguna Makax. Dentro de la laguna esta el muelle del Yate privado de lujo – COCOON.

Hotel Villa Rolandi cuenta con 35 habitaciones divididas en 4 categorías: 20 Junior Suites, 11 Jr. Suites de Lujo, 3 SOV (Standard Ocean View o bien Vista al Océano Estándar) y 1 Suite Presidencial.

El Restaurante Casa Rolandi es una unión de gourmets locales. Connoisseurs visitan en sus propias embarcaciones desde Cancún, solamente para tener una experiencia gourmet en la atmósfera de tranquilidad que distingue a nuestras instalaciones.

Nuestro hotel ahora ofrece también una nueva experiencia en tratamientos de Spa como la Talasoterapia. Somos el único lugar en la región que ofrece dicha terapia, ya que estando junto al mar tenemos la tecnología para hacer uso del agua salada mediante nuestros jacuzzies y regaderas, con el beneficio y la salud de nuestros huéspedes en mente.

SERVICIOS

Amenidades y Servicio a Huéspedes, Muelle privado en la laguna Makax para nuestro Yate COCOON (Viaje marítimo redondo incluido en su estancia), Alberca y Spa Thalasso, Alberca al aire libre con cascada, patio solar, playa y servicio de alimentos y bebidas, Servicio a Cuartos de 7:00 a.m. a 10:30 p.m., Organización de Tours, pesca, buceo y renta de carros de golf, motos y bicicletas, Servicio Medico (externo en guardia), Servicio de Lavandería, Tarjetas de Crédito VISA AMEX Y MASTERCARD bienvenidas y Tipo de cambio disponible.

SPA & THALASSO

Las estructuras del Thalasso están directamente conectadas al mar, y así se utilizan elementos como el agua de mar, algas marinas y lodo.

La terapia consiste en aplicaciones externas corporales como baños de lodo, baños de algas marinas, baños con agua de mar, regaderas, baños de pies y caminatas en tinas con agua de mar. Existen algunas técnicas en las cuales se combina un masaje y/o ejercicio junto con la aplicación del agua del mar, para lograr una mejor absorción y efecto de las propiedades marinas.

Como todos los mejores remedios antiguos, la Talasoterapia es un tratamiento con técnicas antiguas proviniendo de los Egipcios, Griegos y Romanos, quienes tomaron ventaja de las propiedades del agua de mar para prevenir y curar malestares.

Masajes

Sueco
Terapia Shiatsu
Piedars Calientes
Profundo
Sincronizado
Prenatal
Reflexología Podal
Oriental de Cabeza
Cuello y hombros
Drenaje Linfático
Reiki

Tratamientos Corporales

Tratamiento Anticelulítico con Algas
Exfoliante de Lujo
Tratamiento Reafirmante
Envoltura de Lodo del Mar Muerto
Tratamiento para Piel Quemada

Tratamientos Faciales

Facial Frio Marino
Facial Para Caballeros