Directorio turistico de MexicoDatos generales Villa del Palmar Beach Resort and Spa

Direccion Dirección Villa del Palmar Beach Resort and Spa :
Villa del Palmar Beach Resort and Spa se localiza en el Km.0.5 Camino Viejo a San Jose, a 45 minutos al Norte del Aeropuerto de San José del Cabo.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :-




Villa del Palmar Beach Resort and Spa es un hotel que tiene forma de pirámide, le brindará lo más moderno en habitaciones y servicios de primer nivel. Cuenta con una magnífica arquitectura art-déco con detalles Moriscos, que lo harán sentirse en un lugar ancestral. Tiene como marco, una hermosa playa virgen.

Le brindamos una perfecta combinación de comodidades de clase mundial, con la excelencia de 5 estrellas, actividades recreativas y un lugar de ensueño, todo a 20 minutos de caminata del centro de Cabo San Lucas. Meseros en la playa atenderán a cada una de sus necesidades. Nuestro Spa le asegura que aún al borde de la piscina, usted podrá utilizar nuestras espléndidas instalaciones y descubrir el verdadero propósito de su visita; todo el paraíso en un solo lugar.

SERVICIOS

Albercas, Cancha de tenis, Jacuzzi, Minigolf, Restaurante, Doctor, Agencia de Viajes, Niñera, Cajero Automático, Concierge, Lavandería y Room Service.

SPA

Villa del Palmar le ofrece los servicios de Desert Spa, un exclusivo recinto de estilo Europeo, en donde podrá elegir entre una variedad de masajes, tratamientos faciales y corporales.

Desert Spa esta ubicado en las instalaciones del hotel de la misma cadena, Villa del Arco, ofreciendo una tranquila atmósfera y una amplia variedad de tratamientos vigorizantes, tales como faciales, masajes y servicios terapéuticos.

El staff de primera línea se encargará de armonizar su mente, alma y cuerpo. Para completar este cuadro, nuestros huéspedes podrán acceder al gimnasio de este centro integral, que contará con equipo de fortalecimiento cardiovascular, pesas y diversas clases y programas de entrenamiento impartidos por especialistas en deporte.