Directorio turistico de MexicoDatos generales Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa

Direccion Dirección Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa :
Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa se localiza en el Km. 0.5 Camino Viejo a San Jose, El Medano a sólo 15 minutos a pie de Cabo San Lucas.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :-




En una de las playas más pintorescas de la pequeña ciudad de Cabo San Lucas, lo aguarda esta encantadora propiedad: Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa. La misma se extiende en una tranquila playa de arenas blancas que se encuentra ubicada a lo largo del Mar de Cortés, ofreciendo las más impactantes vistas de la famosa formación conocida como: El Arco del fin de la Tierra, que divide el mar de Cortés del Océano Pacífico.

Esta propiedad cuenta con 217 habitaciones de lujo con vista al mar de una, dos y tres recámaras. Todas ellas están decoradas con pisos de mármol, tinas, elegantes muebles, balcones privados con terrazas muy amplias y cocinas equipadas para su mayor comodidad.

En Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa contamos con 3 restaurantes en los que sobresale el excelente servicio, los platillos elaborados cuidadosamente con frescos frutos del mar; ceviches, cocina Mexicana y especialidades internacionales. El Bucanero es un bar que se encuentra en la alberca principal, ambientado como barco pirata para la diversión de toda la familia.

SERVICIOS

Alberca, Gimnasio, Jacuzzi, Restaurante, Bar, Cancha de tenis, Salón para eventos, Salón para juntas, Salón de belleza, Centro de negocios, Club para niños, Masajes, Doctor, Niñera, Cajero Automático, Concierge, Lavandería y Room Service.

SPA

Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa cuenta con el Spa más importante de Los Cabos. Diseñado en estilo Europeo, ofrece una variedad de sofisticados tratamientos para el cuerpo y masajes terapéuticos.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar del más grande y más elaborado Spa en Cabo San Lucas. Desert Spa ofrece una tranquila atmósfera y una amplia variedad de tratamientos vigorizantes, tales como: hidroterapia y jacuzzi, regaderas de presión, tratamientos faciales y corporales con ingredientes totalmente orgánicos extraídos del agave, limón, nopal, melón y vainilla, así como un completísimo gimnasio.

Nuestro Staff de primera línea se encarga de armonizar su mente, alma y cuerpo. Para completar este cuadro, nuestros huéspedes podrán acceder al gimnasio de este centro integral, que cuenta con equipo de fortalecimiento cardiovascular, pesas y diversas clases y programas de entrenamiento impartidos por especialistas en deporte.