Directorio turistico de MexicoDatos generales The Westin Resort and Spa Cancun

Direccion Dirección The Westin Resort and Spa Cancun :
Westin Resort & Spa Cancun se localiza en Blvd. Kukulcan 20 Km., Zona Hotelera a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :desde $2167 MX pesos




Westin Resort & Spa Cancún es una propiedad en frente de la playa donde encontrará una extraordinaria combinación de lujo y confort.

Déjese consentir por el mejor servicio y las excelentes instalaciones que se le brindarán desde el momento de su llegada. Este es uno de los hoteles que tiene la mejor playa en Cancún, la perfecta opción para unas vacaciones inolvidables.

Sus 379 lujosas habitaciones están completamente equipadas con modernas amenidades para ofrecerle la más cómoda de las estadías. Tienen balcones con impresionantes vistas a la Laguna Nichupté o al Mar Caribe.

Para la relajación, nada mejor que reposar en nuestras playas caribeñas privadas o en las bellas piscinas al aire libre, especialmente cuando se combina con un masaje en el Heavenly Spa by Westin™ o con una visita a nuestros tradicionales baños de vapor mayas, Temazcal.

Entre otras opciones en el lugar más enérgicas se incluyen deportes acuáticos, tenis y nuestro gimnasio Gimnasio WestinWORKOUT® Gym. Si prefiere, aventúrese más allá del centro vacacional para disfrutar el golf de campeonato, los antiguos tesoros mayas y las maravillas increíblemente naturales. Y por supuesto, las opciones mundialmente famosas de tiendas, restaurantes y vida nocturna de Cancún, se encuentran a la vuelta de la esquina.

SPA

Playas de arenas blancas, la calma del océano, cielo azul y sol templado, estos son los placeres más esenciales de Cancún. En The Westin Resort & Spa, Cancun hemos incorporado estos elementos en el ambiente sereno de nuestro Heavenly Spa by Westin™.

Nuestras cuatro cabañas en la terraza y las cinco palapas (chozas de paja) junto a la playa, le permiten combinar su experiencia de spa favorita con las relajantes brisas del mar y las vistas espectaculares a las aguas color turquesa. También en la playa se encuentra nuestra auténtica choza Temazcal que ofrece la experiencia de limpieza de un antiguo baño de vapor maya.

Algunos de los tratamientos que podrá disfrutar en el Heavenly Spa by Westin™. son:

Tratamiento de Spa de baño

Disipación

Tratamiento de belleza

Radiante
Tratamiento corporal
Cuerpo Heavenly
Placer de chocolate
Alivio

Servicios generales

Delicia… para futuras mamás
Manos y pies
Manos Heavenly
Pies Heavenly

Servicios de masajes

Renaissance
Reiki
Masaje para parejas Moonlight Romance
Piedras calientes

Servicios de cuidado de la piel

Rejuvenecer
Refrescante
Facial Tranquility
Pureza
Tratamiento para la piel Renewal
Iluminación
Tratamiento para la piel Marine
Pulido