Directorio turistico de MexicoDatos generales The Westin La Paloma Resort And Spa

Direccion Dirección The Westin La Paloma Resort And Spa :
3800 East Sunrise DriveTucson,Arizona85718

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




En el medio de este ambiente desértico, somos un oasis exuberante de actividades: campeonatos de golf de 27 hoyos en un paisaje verde de colinas ondulantes, un complejo con cinco piscinas refrescantes con un tobogán de 54 metros y una spa de primera clase de 864 metros cuadrados.

 

Después de disfrutar de un día de golf, tenis, de caminata en las montañas o de relajarse junto a la piscina, retírese a una habitación que tenga en su interior la sensación del aire libre. Las habitaciones Traditional son espaciosas y abiertas, como el desierto que las rodea, mientras que su combinación de colores cálidos y dorados imita la magnífica luz del sol de Arizona. Los hermosos alrededores del centro vacacional son literalmente parte de cada habitación, gracias a un balcón o a un patio privado.

Camine por la entrada con azulejos y se asombrará de inmediato con la elegancia casual que caracteriza nuestras habitaciones acogedoras. Los muebles de madera de cerezo, las molduras a lo largo del techo y la iluminación detallada dan un toque de sofisticación. La decoración es sobria y el ambiente relajado, perfectamente adaptados a la informalidad con estilo del centro vacacional en el desierto.

Rejuvenezca en el baño contiguo, cuyo amplio espacio permite tener un tocador con dos lavabos con cubierta de granito, además de bañera y una ducha separadas. Relaje el cuerpo y la mente con las amenidades lujosas del spa y las batas de baño cómodas.

La atracción principal de cada habitación es, sin duda, la cama Westin Heavenly Bed® exclusiva de Westin (elija entre una cama king o dos dobles), un oasis lujoso de comodidad y estilo. Elija entre una cama tamaño king o dos dobles y disfrute del mejor descanso de su vida, o simplemente póngase cómodo y relájese delante del televisor con pantalla plana de 42 pulgadas. Hay muchos asientos cómodos también disponibles para ver la televisión, navegar en Internet con acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad o simplemente disfrutar de las vistas exteriores. Todas nuestras amenidades estándar están siempre a su alcance para asegurar su mejor comodidad y conveniencia.

 

  • 475 Pies cuadrados / 44 metros cuadrados
  • Opción de una cama King o dos camas dobles