Directorio turistico de MexicoDatos generales Taheima Wellness Resort and Spa

Direccion Dirección Taheima Wellness Resort and Spa :
Taheima Wellness Resort and Spa es un lujoso hotel Todo Incluido localizado junto al campo de golf El Tigre, en la zona de la Riviera Nayarit.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




Tahéima se ubica justo al norte de Puerto Vallarta, protegido por la Sierra Madre y rodeado del verde campo de El Tigre Golf. A una breve caminata por el mar pacífico y a sólo diez minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, la laguna tropical de Tahéima puede estar tan cerca o tan lejos del mundo exterior como cada huésped lo desee.

El hotel provee alojamiento de lujo, un gimnasio al filo de la vanguardia, un spa de nivel mundial y una gran variedad de actividades para el desarrollo del cuerpo y la mente. Comer en Tahéima, además de ser una práctica saludable, es una experiencia sensual extraordinaria.

En Tahéima estamos comprometidos con la salud, el equilibrio y el bienestar de nuestros huéspedes, por ello hemos elaborado los siguientes programas de bienestar: Wellness, Control de Peso y Adultos Mayores. Contamos además con medicina preventiva, check-ups y exclusivos programas para periodos post-operatorios de recuperación.

Tahéima ha desarrollado 4 programas enfocados abienestar totalacondicionamiento fisicocontrol de peso, y salud para adultos mayores

 

OPORTUNIDAD RESIDENCIAL

Como comprador de una Residencia de Tahéima Wellness Resort & Spa usted podrá ser completamente el dueño de una propiedad: algo que a menudo es inalcanzable en muchas otras oportunidades de compra de un Resort.Podrá rentar si así lo desea; si no es así, podrá mantener de igual forma su residencia privada. La elección siempre es suya. Le encantará Tahéima.