Directorio turistico de MexicoDatos generales spazio saludable

Direccion Dirección spazio saludable :
av universitarios 2444 aprque alamedas

Sitio web Visita el : Sitioweb spazio saludable

Telefono Teléfono : 01-667-2590327
FacebookPrecio :350


Reservacion de hotel en Mexico

Masaje Sueco
Un clásico masaje con amplios movimientos, como amasando, para estimular la circulación, aliviar los músculos cansados y mejorar la tonicidad muscular. Ideal para aquellos que experimentan masajes por primera vez.
Masaje Shiatsu
Otro masaje clásico. Del Japonés “Sh” (dedo) y “atsu“ (presión), el Shiatsu consiste en la aplicación de presión directa sobre los puntos clave del cuello, espalda y músculos de la espalda baja. Usted no podrá creer lo suelto y ágil que se sentirá después de esta sesión.
Aromaterapia
Un masaje completo del cuerpo, utilizando aceites orgánicos aromáticos de los frutos y hierbas del Valle Sagrado, para relajar y equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu. Famoso por aliviar el cansancio mental y físico así como los problemas circulatorios y digestivos.
Reflexología
Las zonas de reflejo de los pies y manos son manipuladas para reducir la tensión y mejorar la energía y el suministro de sangre. Un gran alivio contra el estrés.
Las Masaje con Piedras Calientes
Las piedras calentadas provenientes del Valle Sagrado son aplicadas junto con técnicas del masaje Sueco para producir un calor profundo y disolver la tensión muscular. Una experiencia verdaderamente tranquilizante.
Masaje Capilar
Una combinación de fricción, vibración, acción de amasar y técnicas de presión sobre los puntos del Shiatsu aplicadas a la cabeza, la cara, los hombros y el cuello. Una manera ideal para calmar los nervios y los músculos y mejorar la circulación.
Masaje de Drenaje Linfático Manual
Un masaje suave y rítmico que facilita la continuidad del flujo linfático y elimina las toxinas.
Especialmente usado para tratar la retención de agua, el acné, las inflamaciones en general y los problemas de circulación.
Tratamientos para el cuidado de la piel
Limpieza Facial Profunda
Empezamos determinando su tipo de piel y, basándonos en las características de este tipo de piel, procedemos a efectuar una serie de tratamientos: una limpieza profunda, tonificación, exfoliación, máscara nutriente al vapor y finalmente crema. Un tratamiento de rehidratación y nutrición seguido por un masaje profundo de la cara, la cabeza, y los hombros.
Tratamiento Facial Rejuvenecedor
Un tratamiento de rehidratación para promover la regeneración celular y reducir las arrugas.
Tratamiento Facial Revitalizante
Una limpieza facial profunda seguida por la aplicación de una máscara de algas, que vuelve su piel radiante casi inmediatamente.