Directorio turistico de MexicoDatos generales Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa

Direccion Dirección Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa :
Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa se localiza en el Corredor Turístico KM 10, Lote D, Cabo Del Sol. A tan sólo 30 minutos del aeropuerto, Baja California Sur.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :desde $4627 MX pesos




Ocupando 11 exuberantes hectáreas frente al Mar de Cortés, el Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa incorpora elementos tradicionales de la Colonia en México para crear un atractivo y lujoso refugio vacacional. Construido como una villa exclusiva junto al mar, el hotel se encuentra en el corazón del desarrollo Cabo del Sol, un complejo turístico con campo de golf ubicado a sólo 10 minutos de Cabo San Lucas.

Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa es la opción perfecta para hospedarse sin importar si se encuentra en un viaje de negocios o de vacaciones. La arquitectura de estilo del viejo mundo de las haciendas que se aprecia en nuestras habitaciones de lujo, en las fuentes, los cafés y las tiendas, evoca la vasta historia de la región de la Baja California.

Además de una amplia variedad de servicios y amenidades de primera clase, este centro vacacional ofrece una selección de elegantes restaurantes, albercas y playas privadas, así como un gimnasio con un Spa ultramoderno.

Ofreciendo una exquisita decoración estilo Mexicano, cada una de nuestras 270 espaciosas habitaciones y suites cuenta con una cama Sheraton Sweet Sleeper(SM), más que una cama es un nuevo concepto de confort y comodidad, especialmente diseñada para los hoteles Sheraton, además de almohadas hipoalergénicas de plumas y suaves sábanas de algodón, acceso a Internet, una terraza privada, y un jacuzzi. Disfrute de maravillosas vistas a los exóticos jardines, al campo de golf o al Mar de Cortés.

Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa cuenta con: Internet, Joyería, Masajes, Sauna, Alberca, Spa, Arrendadora de Autos, Campo de Golf, Facilidades Nupciales, Boutique, Tienda (s), Salón (es) para Eventos, Niñera, Salón de Belleza, Gimnasio, Cajero Automático, Centro de Negocios, Concierge, Jacuzzi, Lavandería, Club para Niños y Playa.

Cactus Spa ofrece un completo menú con distintos servicios:

Masajes para disminuir el dolor en músculos y relajar el cuerpo.
Faciales para recuperar el brillo natural de su piel y su belleza.
Envolturas corporales para dejar la piel suave, hidratada, firme, estimular la circulación y eliminar la fatiga.
La regadera Vichy para hidromasajes y exfoliaciones.
Servicios de salón para consentir a sus pies, manos y cabello.

Algunos servicios pueden ser proporcionados en la playa, alberca o en su habitación.
¡Disfrute de su día en el Cactus Spa y olvídese del stress!