Directorio turistico de MexicoDatos generales Sandos Caracol Beach Resort & Spa

Direccion Dirección Sandos Caracol Beach Resort & Spa :
Sandos Caracol Beach Resort & Spa se localiza en Carretera Cancun - Tulum, Km. 295, Solidaridad. Punta Bete, Quintana Roo a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún

Telefono Teléfono : 018001110351
FacebookPrecio :desde $2802 MX pesos




Sandos Caracol Beach Resort & Spa, con plan Todo Incluído, es un hermoso hotel que ofrece un paraíso aislado en una exótica selva rodeada de manglares, lagunas naturales y cenotes. Siéntase cómodo con los amplios servicios y las amenidades mientras disfruta de las variadas y entretenidas actividades planeadas diariamente para que Usted pase las mejores vacaciones.

Venga a disfrutar de la comodidad de las frescas habitaciones de Sandos Caracol Beach Resort & Spa. El hotel cuenta con 996 cuartos todos decorados con hermosos colores suaves y bellos detalles que lograrán que Usted se relaje y disfrute de las vistas al mar o a los jardines.

Sandos Caracol Beach Resort & Spa cuenta con: Internet, Actividades Recreativas, Masajes, Alberca, Spa, Doctor, Agencia de Viajes, Arrendadora de Autos, Actividades Acuáticas, Cancha (s) de Tenis, Facilidades Nupciales, Tienda, Niñera, Salón de Belleza, Facilidades para Discapacitados, Gimnasio, Cambio de Divisas, Buceo (lección introductoria), Concierge, Lavandería, Club para Niños, Playa y Teatro.

SPA

Para que disfrute con todos los sentidos y se relaje en el ambiente más acogedor, disponemos de un moderno Spa de 1600 metros cuadrados con sauna y circuito termal incluido.

Instalaciones

18 cabinas
Un salón de belleza en tres estaciones
Un área de eco- masajes constituida por una palapa al exterior
Un área de Hidroterapia
Chorros cervicales
Camas de burbujas
Río de piedras
Instalaciones en la playa

Servicios

Tratamientos de hidrotinas y cápsulas de Vichi Sower
Tratamientos corporales, exfoliaciones, siatsu y cabinas de masaje
Pediluvio
Tratamientos de uñas y servicios de depilación
Servicios de masajes y trenzas
Dos jacuzzi de agua fría y caliente
Masajes, manicura, pedicura, trenzas o tatuajes de henna en la playa

Además, Sauna, Vapor y Gimnasio son parte de los servicios de “Todo Incluido” que ofrece el Hotel. Mientras disfruta de todos estos servicios podrá tomar té, clorofila, agua fresca y frutas totalmente gratis.