Directorio turistico de MexicoDatos generales San Gregorio Hotel and Spa

Direccion Dirección San Gregorio Hotel and Spa :
KM 30 Carretera a Santa Elena Barillas, Guatemala City, Guatemal

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




Información general sobre San Gregorio Hotel & Spa – Guatemala City

Ubicación. 
En Ciudad de Guatemala, San Gregorio Hotel & Spa se encuentra en la montaña y cerca de lugares de interés como Volcán de PacayaEl Obelisco y Universidad del San Carlos de Guatemala. Otros lugares de interés incluyen Zoo La Aurora y Universidad del Valle de Guatemala.

Características del hotel. 
San Gregorio Hotel & Spa dispone de servicio completo de spa, piscina descubierta y piscina cubierta. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4 estrellas podrán disfrutar de centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Este hotel spa dispone de un restaurante y bar o lounge. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran bañera de hidromasaje, servicios de spa y baño turco. Se ofrecen servicios de transporte (de pago) como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte de cercanías en un radio de 20 millas. El estacionamiento es completamente gratuito. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Habitaciones. 
Las habitaciones disponen de balcón con vistas al lago, a la montaña o al jardín. Las 10 habitaciones de San Gregorio Hotel & Spa incluyenchimenea y caja fuerte. Las camas disponen de colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito en las habitaciones. El televisor LCD de 19pulgadas ofrece canales por cable de suscripción, canales de películas gratuitos y películas de estreno. Todas las habitaciones disponen de silla ergonómica y teléfono directo. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual, espejo de maquillaje o afeitado, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con agua embotellada gratuita y ventanas que se pueden abrir. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Se ofreceservicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza todos los días.