Directorio turistico de MexicoDatos generales Punta Serena Villas and Spa by BlueBay

Direccion Dirección Punta Serena Villas and Spa by BlueBay :
km. 20 Carretera Federal 200 Melaque - Puerto Vallarta Tenacatita, Jalisco, México C.P. 49989

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




El hotel es un exclusivo resort 5 estrellas sólo para adultos (mayores de 21 años), un paraíso de la tranquilidad ubicado en primera línea de las cálidas playas de la bahía de Tenacatita, en un recóndito paraje rodeado de una atmósfera de calma y sensualidad y exóticos paisajes costeros de selva, bosques tropicales y acantilados.

BlueBay Punta Serena Villas & Spa cuenta con 12 Villas Suites y 12 habitaciones superiores de lujo con unas vistas impresionantes, decoradas con estilo y atención al detalle.

El hotel BlueBay Punta Serena Villas & Spa ofrece numerosas posibilidades de relajación tomando el sol en la playa privada, nadando en la piscina, relajándose en los jacuzzis con la increíble vista al océano o recibiendo un masaje al aire libre mientras escucha el murmullo de las olas o admirando increíbles atardeceres que le dejarán sin aliento: experimentará sensaciones que nunca olvidará.

Con impresionantes vistas sobre la bahía, el Restaurante Bella Vista le ofrece una amplia selección de platos y sabores deliciosamente preparados por el chef reconocido en todo México, en un ambiente romántico.

El Bar Paraíso es un lugar excelente para relajarse y disfrutar de su bebida favorita. Si lo prefiere puede reservar una cena romántica privada bajo la luz de la luna o el servicio de habitaciones.

El hotel ofrece un salón con capacidad hasta 100 personas ideal para bodas y celebraciones, programas de incentivos, reuniones y juntas para altos ejecutivos, etc.

Dispone de gimnasio y SPA en el que disfrutar de sauna, cuartos de vapor, regadera de vapor, temazcal, masajes, además de tratamientos faciales, corporales, exfoliantes…

El hotel le ofrece una amplia variedad de actividades a realizar en la zona como un atractivo paseo en lancha por los manglares, una excursión a caballo por la playa, shows nocturnos, entradas a la discoteca la Lagarta, golf….