Directorio turistico de MexicoDatos generales Puerto de Luna all Suites Resort and Spa

Direccion Dirección Puerto de Luna all Suites Resort and Spa :
Puerto de Luna all Suites Resort and Spa se localiza en el Blvd. Fco. Medina Ascencio # 2500, Zona Hotelera Norte a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y del centro de la ciudad.

Telefono Teléfono : México: 01800 718-2552; Tel. +52 (322) 225 0480; Fax: +52 (322) 225 0481; USA 1-800-843-3909
FacebookPrecio :-


Reservacion de hotel en Mexico

Puerto De Luna All Suite & Spa Resort, es un desarrollo compuesto de 7 edificios de cuatro pisos cada uno, sus suites de una y dos recamaras con capacidad hasta para 6 personas.

SERVCIOS

* Restaurante / Cafetería La Terraza
* Snack Bar
* Bar de Alberca
* Bar La Terraza
* Alberca, uso de camastros y toallas de Alberca.
* Facilidades para juntas de trabajo
* Gimnasio
* Renta de autos
* Agencia de viajes
* Plan opcional de alimentos tipo Todo Incluido (desayuno, comida, cena, snack, bebidas ilimitadas), Actividades deportivas (Volleyball y Aerobics), Tres noches de buffet tema a la semana, (Martes Italiana, Jueves Parrillada, Sábado Mexicana)

MOON SPA

En nuestro relajante Spa, ubicado en uno de nuestros Penthouses, encontrara una atmósfera que invita a la tranquilidad de sus sentidos ofreciendo todo tipo de masajes, faciales, manicura, pedicura, y un área de ejercicio como también un sauna para un completo equilibrio de cuerpo y mente.

Masajes de espalda, reflexologia, masaje relajante, aromaterapia, drenaje linfatico. Shiatzu, masaje terapeutico, masaje piedras calientes, diferentes faciales, tratamientos y area de salon de belleza con manicure y pedicure

Tratamientos disponibles en el SPA: Masajes de espalda, reflexología, masaje relajante, aromaterapia, drenaje linfático. Shiatzu, masaje terapéutico, masaje piedras calientes, diferentes faciales, tratamientos y área de salón de belleza con manicure y pedicure.