Directorio turistico de MexicoDatos generales Presidente InterContinental Cozumel Resort and Spa

Direccion Dirección Presidente InterContinental Cozumel Resort and Spa :
Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa se encuentra ubicado solamente a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cozumel y aproximadamente a una hora y media del Aeropuerto.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




InterContinental Presidente Cozumel es un hotel de lujo frente al mar con fácil acceso al Parque Nacional Arrecifes de Cozumel, lo que es ideal para practicar snorkel y buceo. Además, el hotel está situado a sólo 2 kilómetros del Parque Chankanaab, a 6 kilómetros del centro y a 6.5 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cozumel (CZM).

InterContinental Presidente Cozumel ofrece 220 habitaciones diseñadas con elementos modernos y estilo clásico mexicano. Las habitaciones están equipadas con televisión de plasma, internet inalámbrico, radio reloj despertador con base para iPod, caja de seguridad, secadora de cabello, cafetera, minibar, edredones de algodón egipcio y servicio de cortesía nocturna con doblado de ropa de cama.

InterContinental Presidente Cozumel cuenta con instalaciones para toda la familia. El hotel tiene dos albercas, jacuzzi, un green de práctica, dos canchas de tenis, centro de buceo, gimnasio, spa y temascal. Para tus reuniones de trabajo, el hotel ofrece un centro de negocios con acceso a internet en cortesía, abierto las 24 horas y tres salones de eventos. Mientras tanto, tus pequeños podrán disfrutar del club de niños, el cual ofrece actividades diarias como hacer papalotes, caminatas entre la naturaleza, búsqueda de iguanas, alimentación de peces y aeróbics. Para tu deleite, el hotel cuenta con un restaurante gourmet, un restaurante de especialidades junto al mar y un restaurante casual en la playa