hoteles, lugares o servicios Dirección o código postal
Registro Directorios Turisticos Mexico

POSADA ASTRUD


Reservacion de hotel en Mexico

Directorio turistico de MexicoDatos generales POSADA ASTRUD

Direccion Dirección POSADA ASTRUD :
RIO NEXAPA 6120 Colonia: SAN MANUEL Código postal: 72000 Estado: PUEBLA Población: PUEBLA

Sitio web Visita el : Sitioweb POSADA ASTRUD

Telefono Teléfono : :(222) 236 96 19


Reservacion de hotel en Mexico

Quetzalán Puebla, solo en . . . Posada Astrud SPA Un lugar creado para satisfacer sus necesidades. . .
En el hotel Posada Astrud SPA, nos esforzamos trabajando cada día para que su estancia en Cuetzalán sea placentera.
Nuestro propósito es poder brindarle la comodidad necesaria dentro de la sencillez que nos caracteriza, para que se encuentre a gusto dentro y fuera de nuestras instalaciones; así como atenderle como usted se merece.
Nuestro personal se esforzará para lograr cubrir sus expectativas, porque estamos convencidos de la importancia que su visita representa para nosotros.
ESPERAMOS SINCERAMENTE QUE . . .
Goce de la tranquilidad y quietud de Cuetzalán.
Conozca las tradiciones y cultura de un pueblo que a lo largo de los años se ha conservado.
Se envuelva con la naturaleza, disfrute los aromas y sonidos que ya no se escuchan ni se huelen en las ciudades.
Camine y encontrará cascadas, ríos, grutas, cafetales, ruinas arqueológicas y un pueblo que agradecerá su visita.
¡Déjese llevar por su espíritu aventurero y aproveche la oportunidad con sus seres queridos de esta convivencia!

Servicios:
RESTAURANT BAR, HOSPEDAJE, HOTEL, SERVICIO DE SPA

Horarios : Lunes a Viernes 12:00 a.m. a 12:00 a.m. Sabados 12:00 a.m. a 12:00 a.m. Domingos 12:00 a.m. a 12:00 a.m.


Reservacion de hotel en Mexico
Direccion

Ubicación POSADA ASTRUD, SPAs

Deja tu opinión

Posada Astrud


Reservacion de hotel en Mexico

Directorio turistico de MexicoDatos generales POSADA ASTRUD

Direccion Dirección POSADA ASTRUD :
Estmos ubicados en 175 km de la Cd. de Puebla l hotel se encuentra situado en el kilometro 2 de la carretera a Zacapoaxtla, antes del libramiento a San Antonio rayón, es decir a escasos 3 minutos del centro de Cuetzalán, inclusive puede ir y venir del centro a pie, si gusta caminar. ORIENTACION PARA SU LLEGADA La Ciudad de Cuetzalán se encuentra a 175 Km de la Ciudad de Puebla. VINIENDO DE LA CIUDAD DE PUEBLA Tomar rumbo a Orizaba por la Autopista México-Veracruz, en la primera Caseta que dice "Amozoc" desviarse hacia Oriental, pasando por libres, San Miguel, antes de llegar a Zaragoza, tomar desviación a Zacapoaxtla, siguiendo por la carretera hasta legar a Cuetzalán. VINIENDO DE LA CIUDAD DE MEXICO Se recomienda tomar la autopista a Puebla. Desviarse en la caseta de San Martín Texmelucan, con rumbo a Apizaco, Tlax., tomar la carretera que lleva a Perote, Ver. o a Jalapa hasta el punto llamado "El Carmen", Tlaxcala, donde se encuentran cuatro caminos, tomar rumbo a Oriental, siguiendo la trayectoria conforme se menciono anteriormente. VINIENDO DE VERACRUZ Se recomienda tomar la carretera a Jalapa, después la carretera a Perote, Ver. o México. En la desviación a Zacatepec, tomar rumbo para Apizaco hasta el punto llamado "El Carmen", tomando rumbo a Oriental, siguiendo la trayectoria conforme se menciono anteriormente. Nota: Es pertinente viajar con luz de día, ya que la carretera es peligrosa. También se recomienda que del punto llamado Esquimita localizado entre Zacapoaxtla y Cuetzalán, se utilice freno de motor ya que la bajada es larga y pronunciada. OTRAS ALTERNATIVAS PARA SU LLEGADA Saliendo de México o de la Ciudad de Puebla, existen varias corridas directas en la Línea de Autobuses VIA, ADO, Y SIERRA-TEXCOCO. RECOMENDACIONES PARA UN MEJOR VIAJE: Es recomendable traer ropa y zapatos cómodos, el clima es semitropical; puede estar caluroso al medio día y bajar la temperatura por la noche, además es zona de lluvias por lo que se sugiere traer impermeable y sombrilla.

Sitio web Visita el : Sitioweb POSADA ASTRUD

Telefono Teléfono : 01 (233) 10194


Reservacion de hotel en Mexico

ÁREAS DEPORTIVAS TECHADAS.

Alberca. De 9:00 a 19:00 horas
Cancha de basket ball o de voleibol.
De 8:00 a 19:00 horas
Juegos infantiles

SERVICIOS SPA(Previa Cita)

Hidroterapia y baños relajantes.

Jacuzzi: El uso de tinas de hidromasaje, representan una alternativa para ejercitar y relajar nuestros músculos. Tiempo: 20 minutos.

Baño Sauna: Los baños de vapor húmedo, sirven a nuestro cuerpo para eliminar toxinas, células muertas, impurezas, además de relajar nuestros músculos, finaliza con una ducha de agua fria a base de hierbas. Tiempo: 30 minutos.

Temazcal Se reúnen las cuatro energías. Las cuatro fuerzas que son una: la tierra, la energía femenina; el fuego como extensión del sol, energía masculina; el agua que mantiene la vida y el aire que nos permite el soplo de la vida. Es una agradable sensación que reúne el aroma de hiervas o de sales que permiten una mejor salud. Tiempo: 40 minutos.

Masajes
El término Masaje es bastante reciente, aunque su práctica data de tiempos remotos, se dice que constituye un medio natural e instintivo para aliviar el dolor y las molestias corporales. Cuando alguien tiene dolor muscular o abdominal, una contusión o una herida, el impulso natural e instintivo es tocar, presionar y tratar la parte del cuerpo afectada, con lo cual se encuentra alivio y confort.

Masaje completo Comprende todo el cuerpo, respetando algunas zonas. Tiempo: 45 minutos.

Masaje parcial: Comprende una de las zonas a elección: espalda, cuello, piernas o brazos. (reflexología). Tiempo: 15 minutos.


Reservacion de hotel en Mexico
Direccion

Ubicación POSADA ASTRUD, SPAs

Deja tu opinión

Anterior Siguiente