Directorio turistico de MexicoDatos generales Piedra Viva Spa

Direccion Dirección Piedra Viva Spa :
Xochitl 3709, Ciudad del Sol. Zapopán, Jalisco, Mexico, CP 45040

Sitio web Visita el : Sitioweb Piedra Viva Spa

Telefono Teléfono : Tels.(0133) 31 22 22 80 / 31 22 08 73


Reservacion de hotel en Mexico

PIEDRA VIVA SPA GUADALAJARA JALISCO MÉXICO

Nuestro objetivo es atenderle y brindarle un espacio de paz y equilibrio que resulta ÚNICO en Piedra Viva SPA Guadalajara, Jalisco, México. Desde que usted llegue a PIEDRA VIVA SPA, tendrá la sensación de penetrar en un lugar fuera del tiempo, donde podrá olvidarse de todos sus asuntos cotidianos.

Estamos convencidos que el bienestar físico y el buen aspecto de la persona son resultado de un estado de equilibrio y armonía interior. Permítanos ofrecerle una experiencia mágica de tranquilidad y relajamiento, adicional a los beneficios propios de cada uno de nuestros tratamientos específicos… Regálese a sí mismo la oportunidad de tener esta vivencia en manos de nuestro personal altamente capacitado y especializado.

Disfrute de nuestros diversos tratamientos de spa y estética, que incluyen: tratamientos faciales y corporales, exfoliaciones, terapias aromatizantes, sesiones de sauna o jacuzzi, Temazcal, pedicure y manicure, Zen Shiatsu, reflexoterapia, masajes linfa drenantes, yoga y mucho más.

DAY SPA

Permítenos brindarte una experiencia
de Paz y Equilibrio donde el cuerpo,
la mente y el espíritu se integren y
armonicen con el entorno, en una atmósfera
de bienestar que seduce a los sentidos.

» Inicia el día despertando tus sentidos a través de un mágico ritual ancestral llamado Temazcal en el cual vivirás una experiencia única al unirse los cuatro elementos de la naturaleza: agua, aire, fuego y tierra.

» Envuélvete en una deliciosa hidratación corporal que dará a tu piel la
lozanía que tanto has buscado.

» Continua sumergiéndote en los caprichos de la belleza personal con un original tratamiento facial que dejará terso y fresco tu rostro.

» Sigue tu armonía y tranquilidad a través de un masaje corporal que te brindará un descanso y completa relajación, todo esto complementado con los alimentos spa que ofrece nuestro restaurante.

» Finaliza tu día spa consintiendo a tus pies y manos con un manicure y pedicure spa.

» Si deseas lucir una cabellera hermosa y radiante, te invitamos a que conozcas nuestra estética spa.