Directorio turistico de MexicoDatos generales Parayso Hotel and Spa

Direccion Dirección Parayso Hotel and Spa :
Km 8 Caraterra Boca Paila, Tulum Parayso Hotel y Spa se encuentra en Tulum, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés y Ruinas mayas de Tulum.

Telefono Teléfono : 018001110351




Parayso Hotel y Spa dispone de área para parrillas, jardín y aparcamiento con vigilancia. Este establecimiento situado en Tulum dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y sala de exposiciones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: café en el vestíbulo. Se permite el uso del estacionamiento después del check-out por el pago de una suma adicional.

Las 11 habitaciones de Parayso Hotel y Spa incluyen piscina privada y agua embotellada gratuita. Balcón dispone de vistas a la playa, al océano o al mar. Las camas tienen colchones Select Comfort y están vestidas con juegos de cama de marca original. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones disponen de escritorio. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días.