Directorio turistico de MexicoDatos generales Paradise Village Beach Resort and Spa

Direccion Dirección Paradise Village Beach Resort and Spa :
Paradise Village Beach Resort and Spa se localiza en Paseo de los cocoteros #1, Nuevo Vallarta, Nayarit.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :-




Es aqui, en medio de 440 acres perfectamente planeados en donde usted descubrira una increible gama de comodidades vacacionales no igualada en Mexico – hotel y condominios de altisima escala, playas espectaculares, campo de golf de campeonato, marina de clase mundial, Spa europeo, Centro de Conferencias y mas. Todo para complacer aun el mas elaborado sueño vacacional. Y lo mejor de todo es que esta disponible en un solo lugar… Paradise Village Nuevo Vallarta.

Constando exclusivamente de SUITES, Paradise Village Beach Resort ofrece excepcionales habitaciones para sus huespedes. Elija entre espaciosas suites Junior, o de 1, 2, 3 Recamaras, cada una designada prodigamente con lujo y conveniencia, incluyendo cocine completamente equipada, baños de marmol y decoracion de diseñador.
Acomodese en una espaciosa sala o relajese al aire libre en una terraza privada mientras disfruta de una gran vista ya sea hacia el oceano, hacia la marina o al jardin. Diversas comodidades en el interior de las suites complementan la diversion.

Con nueve restaurantes ofreciendo una variada gama de fina cocina, Paradise Village es el refugio para los amantes de la comida. Usted puede disfrutar la mas fresca comida maritima de Bahia de Banderas un dia, y una familiar cena Norte Americana al dia siguiente. Tenemos un restaurante para complacer casi todos los gustos… Internacional, Maritima, Mexicana, Italiana, Mediterranea, Norte Americana, Saludable y mas.

Paradise Village Beach Resort and Spa tiene 490 suites hermosamente decoradas con grecas prehispánicas en las paredes, grabadas en los tapetes y presentes en las pinturas.

SERVICIOS

Internet, Actividades Recreativas, Billar, Internet, Masajes, Pilates, Sauna, Vapor, Voleibol, Alberca (s), Spa, Agencia de Viajes, Arrendadora de Autos, Actividades Acuáticas, Campo de Golf, Cancha de Tenis, Facilidades Nupciales, Boutique (s), Tienda (s), Niñera, Salón de Belleza, Caja de Seguridad, Gimnasio, Cambio de Divisas, Centro de Negocios, Aerobics Acuáticos, Bicicletas, Concierge, Jacuzzi, Lavandería, Room Service, Club para Niños, Playa, Club de Playa y Teatro.

SPA

El Spa ofrece una amplia gama de servicios altamente especializados en instalaciones de lujo en más de 20,000 pies cuadrados: tratamientos para el cuerpo, masajes, de terapias con piedras, tratamientos y envolturas corporales, tratamientos faciales, programas de ejercicios y servicios de salón. Las instalaciones incluyen un gimnasio, salón de belleza, jacuzzi, sauna, baño de vapor, duchas a presión, piscina, ducha y baño, así como lockers.