Directorio turistico de MexicoDatos generales One & Only Palmilla SPA

Direccion Dirección One & Only Palmilla SPA :
San José del Cabo está ubicado a 183 km al sur de La Paz por las carreteras 9 y 1. Km 7.5 Carretera Transpeninsular San Jose Del Cabo BCS, CP 23400 Mexico

Telefono Teléfono : (52) 624 146 7000


Reservacion de hotel en Mexico

Siga un camino que serpentea por jardines tropicales a una puerta oculta en una villa aislada y privada. Cada uno de las trece villas de tratamiento privado ofrece un pabellón de masaje maravillosamente diseñado con aire acondidionado y jardín ale aire libre. Villas dobles diseñadas para compartir la experiencia con un amigo la pareja, y todos incluyen duchas, sofás-cama tipo mexicano y piscinas de hidromasaje así como la áreas privadas totalmente abastecidas con todos los servicios.

En el SPA, cada detalle es una parte importante de la experiencia y cada sentido es complacido, desde los rituales que acompañan cada tratamiento hasta los productos exclusivos usados para aromaterapia que usan los ingredientes indígenas más finos, desde el cactus hasta las flores.

Técnicas de curación antiguas y modernas llevan al cuerpo y al espíritu a la armonía con la naturaleza en este elegante SPA. Disfrutando la ubicación natural de Los Cabos y la herencia arquitectónica y artística de la cultura de México, los huéspedes disfrutará de un rejuvenecedor SPA en un completo santuario.

Tratamientos

Un menú atractivo de tratamientos que representan una mezcla de lo mexicano, asiático y con acentos globales con muchas de las terapias basadas en la belleza antigua utilizando los secretos de rejuvenecimiento de varias culturas.

Algunos tratamientos son:
Ritual Aromático Azteca
Ritual de Balance
Facial Aroma Puro
Facial Hidralift
Facial HydraLift Intensivo con tratamiento antioxidante de vitaminas
Masaje Watsu
Masaje relajante y de bienestar