Directorio turistico de MexicoDatos generales Nature Spa

Direccion Dirección Nature Spa :
Domicilio : Maria Greever # 615 Col:Jardines del Estadio San Luis Potosi Tel 833 11 01 y 833 58 21

Telefono Teléfono : 833 11 01
FacebookPrecio :850


Reservacion de hotel en Mexico

Programa integral para el cuidado de tu cuerpo

Hoy en día la estética humana nos exige tener una buena imagen hacia el exterior, aunque para lograrlo hay que trabajar desde adentro, porque el interior es lo que nos hace brillar.

No sólo debemos pensar en cumplir los estándares de belleza que aspiramos, sino ocuparnos también de la salud de nuestro cuerpo.
Por esta razón llega Nature Spa San Luis Potosi, un centro de Estética Corporal y Reducción de Peso diseñado exclusivamente para el cuidado de la mujer y el hombre actual mediante un sistema de diagnóstico y tratamiento personalizado para que los pacientes puedan bajar de peso y reducir las zonas del cuerpo que deseen en forma saludable, natural y sin riesgos.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios específicos corporales para el cuidado del cuerpo vigilando que el trato en nuestro centro sea profesional, personalizado y esmeradamente respetuoso. Buscamos que nuestros clientes se sientan bien consigo mismo, Por lo que los programas y terapias alternativas Nature SPA garantizan resultados visibles desde la primera sesión tanto en la fase de tonificación como la de modelación, esto es posible gracias a la eficacia de nuestras técnicas, equipos y productos.
Ofrecemos un espacio en donde nuestros clientes podrán aprovechar cada una de sus sesiones para relajarse y desintoxicarse del acelerado ritmo de vida que llevamos.

Los mejores productos para consentirte

Nos preocupamos por tu bienestar, por ello Nature SPA San Luis Potosi trabaja con los estándares más altos de calidad, lo cual se ve reflejado en los productos que usamos que además de ser exclusivos y naturales, pues no los encontrarás en otra parte, están pensados para acompañar tus tratamientos de manera efectiva y natural.

Nuestros productos han sido desarrollados específicamente para el cuidado de la piel, reducir talla, reafirmar, eliminar celulitis y tonificar su cuerpo.

Nos interesa cuidarte, pensamos en tu cuerpo y lo que es mejor para tu bienestar…
Tratamientos Naturales Integrales a tu medida
Conoce los servicios y convéncete de la calidad que Nature Spa Querétaro ofrece en sus tratamientos 100% naturales que te ayudarán a lucir y sentirte mejor, además de brindarte resultados eficaces desde la primera vez, que sin duda te dejarán totalmente satisfecho. Porque pensamos en ti y nos preocupamos por tu bienestar…
• Cápsula de Infraterapia
• Hielo terapia
• Masaje Reafirmante, Reductivo
• Masaje sueco, Relajante, Antiestres
• Masaje Terapéutico
• Faciales
• Reflexología
• Masaje Linfático
• Sauna
• Consulta Nutricional
• Chocolaterapia
• Psicología aplicada a la nutrición

Encuentra el equilibrio entre mente y cuerpo, nosotros te ayudamos con terapias Naturales Integrales a tu medida: Nutrición, Clínica corporal, psicología alimenticia y relajación. ¡Conócenos! Recupera tu seguridad y autoestima

Nature SPA a tu servicio

www.clinicanaturespa.com
Tel 833 11 01 y 833 58 21
Email: contacto@clinicanaturespa.com
Domicilio : Maria Greever # 615 jardines del Estadio
San Luis Potosi