Directorio turistico de MexicoDatos generales Mosquito Blue Hotel & Spa

Direccion Dirección Mosquito Blue Hotel & Spa :
Mosquito Blue Hotel & Spa se localiza en la Quinta Avenida Entre 12 Y 14 Calle Norte, Centro a 72 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Telefono Teléfono : (Mex) 01.800.999.6666 : T (Can) 1.866.940.5518 : International ++529848731245
FacebookPrecio :-


Reservacion de hotel en Mexico

Bienvenido al Mosquito blue Hotel & Spa — el hotel y resort más singular de Playa del Carmen. Es cosmopolita y de moda con gran estilo; pero cómodo, relajante y rejuvenecedor. El Hotel Mosquito Blue & Spa es la combinación perfecta de lujo urbano y resort playero. Nuestros colores característicos son amarillos y azules – representando al sol y el mar – y encontrará que es un pacífico oasis mexicano tan tranquilo como la cercana agua del Caribe.

Para el arte culinario y la relajación, tenemos el Restaurante Mosquito Blue y, por supuesto, servicio a la habitación. Usted también tiene fácil acceso a una tienda con periódicos y revistas internacionales, así como un servicio de Concierge 24 horas al día y personal multilingüe.

En Mosquito Blue, no creemos que el confort tenga que ser sacrificado por el estilo. De hecho, cada una de nuestras 45 habitaciones y suites son la imagen del confort y el estilo, personificando la exquisita herencia arquitectónica de México. Todas las habitaciones son amplias pero íntimas, sus baños tienen duchas y pisos de mármol, pisos de madera, hermosas camas de caoba labradas al estilo indonesio y exquisitos baúles y mesas hechas a mano. Sin embargo, en contraste con el diseño local, nuestras habitaciones también son de alta tecnología, con lo más novedoso en sistemas de clima, moderna iluminación y paredes pintadas con nuestra distintiva gama de azules y amarillos.

Todas las habitaciones tienen ropa blanca de algodón egipcio, televisión a color con un completo acceso a cable, refrigerador con bebidas de alta calidad y un teléfono. Los accesos a Internet y puertos de data para conexiones de modem/fax sólo están disponibles en las áreas públicas.

SPA

El Spa Itza en el Hotel Mosquito Blue ha adquirido fama al combinar un lujoso escenario con terapias de sanación mayas. Ubicado directamente a un lado del hotel en un jardín apartado, los huéspedes comienzan su experiencia de spa cruzando del umbral a un exuberante jardín rodeado de una escultura en piedra inspirada por el Templo del Sol en las ruinas mayas de Chichén Itzá.

Terapias de masaje:

* Shiatsu Japonés Clásico con ropa, sin aceites/cremas y con una aplicación de presión a lo largo de los dedos y manos.
* Masaje Profundo (Alivio de tensión en las regiones más profundas del cuerpo)
* El Itza Especial (Una combinación de masaje profundo, sueco y puntos Shiatsu)
* Piedras Calientes (Calentamiento profundo de tejido blando con suaves piedras de río calientes)
* Drenaje Linfático (Una purga manual diseñada para desintoxicar el cuerpo y fortalecer el sistema inmune)

Terapias faciales/ de piel:

* Facial Hidratante
* Facial Anti-oxidante
* Facial de Limpieza Profunda
* Facial Orgánico
* Tratamiento de la Espalda

Baños curativos mayas:

Spa Itza utiliza botánicos especiales que son cosechados a mano directamente de la selva regional para formular recetas curativas mayas.

* Alivio de Quemaduras de Sol
* Ix Chal-che Alivio del Dolor
* Flambeau Anti-Depresivo
* Xcoch Anti-Comezón
* Circulación de Higo Indio

Remedios de Hidro-tina:

Una maravillosa experiencia con una tina de diseño especial. Incluye masaje de cabeza, manos o pies:

* Baño Afrodisiaco
* Baño de Rescate Tónico Herbal
* Baño de Relajación Floral
* Baño de Leche
* Baño de Alga Thalassio