Directorio turistico de MexicoDatos generales Montaña de Fuego Hotel and Spa

Direccion Dirección Montaña de Fuego Hotel and Spa :
8 Km West Of La Fortuna Arenal Volcano, Fortuna

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




Ubicación. 
Este hotel familiar, Montaña de Fuego Hotel y Spa, se encuentra en Fortuna, en un lago, cerca de lugares de interés como Parque Ecológico Arenal Natura, Aguas termales de Baldi y Ecoglide Arenal Park. Otros lugares de interés incluyen Ecotermales Fortuna y Parque Nacional Volcán Arenal.

Características del hotel. 
El restaurante de Montaña de Fuego Hotel y Spa sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con bar en la piscina, bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, personal de servicio técnico y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Fortuna dispone de 10000 metros cuadrados para eventos y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El estacionamiento sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: snack-bar o delicatesen, cambio de divisas y jardín. Se permite el uso del estacionamiento después del check-out por el pago de una suma adicional.

Habitaciones. 
Las 68 habitaciones con aire acondicionado de Montaña de Fuego Hotel y Spa cuentan con minibar y cafetera y tetera. Balcón dispone de vistas a la montaña o al jardín. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con juegos de cama de marca original. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones ofrecen teléfono directo y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas. Disponible servicio de limpieza todos los días.