Directorio turistico de MexicoDatos generales Mision del Sol Resort & Spa

Direccion Dirección Mision del Sol Resort & Spa :
“Misión del Sol” ubicado en Jiutepec, Morelos, permite la interconexión con los aeropuertos: Cuernavaca y el de la Ciudad de México.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :desde $2528 MX pesos




Misión del Sol Resort & Spa, uno de los spas ecológicos más exclusivos del mundo, que cuenta con un desarrollo dedicado a aumentar la conciencia humana.

Con un concepto innovador en turismo ha establecido un nivel y estilo diferentes en Spas desde su inauguración en 1996. Ubicado en Cuernavaca a donde llegan visitantes de todo el mundo, por su inigualable clima, para disfrutar de su belleza arquitectónica, ambiente y armonía natural.

Cada una de nuestras habitaciones es única y diseñada para complementar tu descanso. Un sistema de imanes en las camas estimula el flujo de energía.

Construido totalmente en Adobe, Cantera y Madera: elementos naturales, biodegradables y ecológicos cada habitación diseñada de acuerdo a los principios del feng-shui invita a la reflexión.

Las majestuosas villas con capacidad hasta para 6 personas cuentan con sala, comedor, área de meditación, 2 baños, terraza y de 2 a 3 recámaras.

Tratamientos

Cristaloterapia Reflexología Masajes Faciales Reiki Shiatsu Temazcal Oxigenoterapia Cartas astrológicas Chocoterapia Tratamientos reductivos

El relajamiento es una parte sumamente importante para obtener éxito en los tratamientos de Spa. Tomando en cuenta el ritmo acelerado de la vida diaria, toda la ambientación ha sido diseñada para el relajamiento profundo de cada huésped, para que su estancia sea una experiencia más placentera.

El Spa de Misión del Sol ha creado fama internacional debido a la calidad, creatividad y el conocimiento avanzado de los terapeutas en sus tratamientos tanto curativos como relajantes combinando equipo de alta tecnología, aromaterapia, musicoterapia y sonidos de agua. Con una capacitación constante y productos de vanguardia que aseguran resultados exitosos y de alta calidad Misión del Sol ha incorporado más de 60 tratamientos de todas partes del mundo como el Reiki, Janzu, Shiatsu, Masaje Tailandés, y otras alternativas como “Armonía Espiritual”, el Masaje relajante a 4 manos y el facial “Aire y Luz creados por los profesionales de Misión del Sol. Además constantemente se imparten cursos de terapias corporales y otras técnicas para escuelas de masajes y capacitación a profesionales de la belleza

El Temazcal -de fama internacional-, un baño indígena de vapor de agua con hierbas aromáticas, creado para unir los beneficios del vapor con los rituales prehispánicos. Es una experiencia especial, de cuerpo y espíritu que puede ser complementada en nuestro bello Jacuzzi, un deleite a los sentidos.