Directorio turistico de MexicoDatos generales Meson de la Luna Hotel and Spa

Direccion Dirección Meson de la Luna Hotel and Spa :
Calle 26 #216 por 7 y 15, Fracc Altabrisa Mérida, Yucatán. A menos de 1 km de Plaza Altabrisa, con restaurantes, cines, casinos y tiendas departamentales.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :Desde $1100 M.N




Mesón de la Luna Hotel & Spa, en Mérida, Yucatán, México, es la elección perfecta en cualquier época del año para pasar unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, una reunión de negocios, cuidarse tras una operación pero, sobre todo, estar en las mejores condiciones de privacidad y tranquilidad.

* Para ver el precio real haga clic en el botón de “Solicitar Tarifas” y obtenga la tarifa de acuerdo a la temporada.

Habitaciones

Contamos con un total de 45 habitaciones clasificadas en Habitaciones 30 Estándar, 11 Ejecutivas, 2 Júnior Suite y 1 Penthouse con 2 recamaras.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo o abanico, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, fax, acceso a internet alámbrico e inalámbrico, acceso a internet de banda ancha, cafetera, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs., baño con tina o jacuzzi, amenidades de baño: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, shampoo y jabón, etc., cocina: estufa, refrigerador, frigo bar (o mini bar), horno de microondas, cocineta, artículos para cocinar, habitación de no fumar, balcones con vista a la ciudad, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, servicio de lavandería y servicio de llamada de despertador.

Facilidades – Mesón dela Luna

  1. Bar
  2. Centro de Negocios
  3. Elevadores
  4. Estacionamiento
  5. Servicio de Habitación 24 Hrs
  6. Spa
  7. Restaurantre
  8. Secadora de cabello
  9. Salón de belleza
  10. Niñera / Cuidado de niños
  11. Instalaciones de Lavandería
  12. Servicio de Teléfono
  13. Caja de Depósito Seguro en mostrador
  14. TV, Cable
  15. Tabaquería
  16. Restaurante “La Habana”
    Dentro de nuestras instalaciones, usted podrá encontrar los ricos alimentos de comida internacional, que le brinda La Habana. Le atendemos con amabilidad e higiene las 24 horas del día, contando con servicio a la habitación también, durante todo el día.
  17. Bar de la Tranquilidad
    Al caer la tarde, después de las prisas del día y las tensiones, qué mejor que disfrutar plácidamente de su bebida favorita, en nuestro Bar  de la Tranquilidad.