Directorio turistico de MexicoDatos generales Maroma Resort & Spa

Direccion Dirección Maroma Resort & Spa :
Maroma Resort & Spa, Carretera Cancún Tulum Km 51, Riviera Maya, Solidaridad, Quintana Roo, CP 77710, México

Telefono Teléfono : Sólo reservaciones: 018001110351




Kinan Spa

Kinan es una palabra Maya que significa la fuente de la energía del Sol. Similar al Concepto Asiático del Chi, Kinan también es usado para referirse a la energía individual. Nuestra misión es ayudarle a abrir su energía y espíritu interno.

Abriendo en Enero del 2005, Kinan Spa es un Santuario curativo que ofrece una gran gama de servicios en un ambiente único que se extiende desde suites de lujo para tratamientos en pareja hasta palapas al aire libre. Haga Yoga en la parte mas alta de nuestra palapa con vista de 360 grados y disfrute de los distintos ecosistemas de Maroma.

Hecho a mano por la misma familia de Mayas que construyeron Maroma con dedicación hace 3 décadas, los 7000 mil pies cuadrados de Kinan Spa están diseñados en base a la Geometría Sagrada Maya. Los Principios de la alineación astrológica, la proporción y los canales de energía le dan a Kinan su esencia espiritual.

Cada edificio, cabinas de tratamientos y fuentes han sido alineadas a las estrellas para asegurar el flujo de la energía positiva hacia el cuerpo, alma y espíritu. Las cabinas de tratamientos están orientadas directamente al este y al oeste, representando el balance entre el día y la noche. Las camas de masaje están colocadas de tal manera que la cabeza de los huéspedes se dirijan hacia el oeste mirando atrás el este- representando nuevos comienzos; la sala de relajación apunta al norte- representando la tierra y las bases de todo.

Muchos de los tratamientos de Kinan están basados en la antigua medicina Maya. Algunos de los servicios no los encontrara en otro lugar del mundo.

Entre y explore nuestro santuario Maya

Tratamientos de Spa
Eche un vistazo a nuestra variada selección de tratamientos de relajación.

* Kinan Med Spa

Seleccione de nuestro menú de tratamientos médicos el mas adecuado para sus necesidades, como Botox, anti-celulitis entre otros.

* Bienestar

Bienestar Kinan le ofrece el conocimiento necesario que le ayudara a sentirse bien.