Directorio turistico de MexicoDatos generales Marina Fiesta Resort & Spa

Direccion Dirección Marina Fiesta Resort & Spa :
Marina Fiesta Resort & Spa se localiza en Lote 37 y 38 Marina Cabo a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional, Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Telefono Teléfono : +52 (624) 145.60.20
FacebookPrecio :desde $3210 MX pesos


Reservacion de hotel en Mexico

Por su privilegiada ubicación en el corazón de la bahía y sus espaciosas habitaciones en bello estilo arquitectónico Santa Fe, Marina Fiesta Resort and Spa ofrece comodidad, elegancia y fácil acceso a las actividades náuticas que han hecho famoso a Cabo San Lucas.

Descubra la magia del Pacífico entregándose al lujo en una de nuestras 155 habitaciones decoradas con frescos motivos marinos, que proveen un ambiente de comodidad y buen gusto.

Natación, buceo, actividades de playa están a una cuadra de distancia. Restaurantes, tiendas y vida nocturna están aquí mismo en la Boardwalk y los alrededores. Marina Fiesta Resort and Spa consta de espaciosas habitaciones, totalmente amuebladas y con aire acondicionado, estudio, un dormitorio y dos suites diseñadas para el confort, equipadas con cocina, televisión vía satélite, totalmente equipada.

SPA

Bienvenido a una experiencia de consentimiento. Hemos combinado un hermoso entorno con los más finos equipos y tratamientos para el cuidado de la piel, asi como los terapistas mejor calificados.

El spa incluye un completo gimnasio con equipos de clase mundial. Usted puede disfrutar de sauna o sala de vapor para ayudar a relajar el cuerpo ante un tratamiento.