Directorio turistico de MexicoDatos generales Mansion Tarahumara Club Resort & Spa

Direccion Dirección Mansion Tarahumara Club Resort & Spa :
Mansion Tarahumara Club Resort & Spa se localiza en Domicilio Conocido S/N Km. 686, Areponapuchi. Divisadero a unas 4 horas del Aeropuerto Internacional de Chihuahua.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :-




Mansión Tarahumara Club Resort and Spa es un hotel de 5 estrellas, ubicado en Barrancas del Cobre a 4 horas de Chihuahua. El hotel le ofrece cabañas con todos los servicios, restaurant bar, alberca techada y climatizada salon de convenciones y una gran variedad de actividades.

La propiedad posee un diseño muy particular y exhibe una estructura de castillo muy vistosa que aloja la recepción, el restaurante y el bar y se encuentra rodeada de pinos y caminos de piedra.

Mansión Tarahumara cuenta con 50 habitaciones cómodas y acogedoras, con paredes de piedra, techos de vigas de madera, muebles rústicos, así como una gran chimenea para brindar mucha calidez al ambiente. Ofrecen todos los servicios necesarios para disfrutar de unas agradables vacaciones y una terraza con una hermosa vista de las montañas.

Saboree deliciosos platillos de la cocina internacional acompañados de una variedad de bebidas y licores en su restaurante, que esta decorado como un castillo medieval y ofrece una agradable atmosfera.

SERVICIOS

Internet, Alberca (s), Facilidades Nupciales, Tienda (s), Gimnasio, Jacuzzi, Bar,Billar, Tienda y Lavandería.