Directorio turistico de MexicoDatos generales Mansion Arechiga Hotel Spa

Direccion Dirección Mansion Arechiga Hotel Spa :
Privada Del Carmen No. 428 Zacatecas, Zacatecas

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




Mansión Aréchiga Hotel – Spa, en Zacatecas, Zacatecas, México, es un hotel de 5 Estrellas que le ofrece 29 comodísimas habitaciones Delux y Máster Suites, con las mejores amenidades para un gran descanso, desde amplias camas hasta servicio de spa en su habitación, además de este moderno portal de reservaciones en línea que le permitirá conocer nuestra oferta y reservar la habitación de su preferencia desde la comodidad de su propia casa u oficina.

La primera planta de la finca tiene mas de 100 años de construcción, en 2007 se inicio la restauración y remodelación, además se construyó la segunda planta en su totalidad. La apertura del hotel fue el 30 de junio de 2010. Aunque es una finca colonial rescatada y restaurada, con decoración minimalista y estilo contemporáneo, sigue conservando su toque antiguo.

En nuestras instalaciones, usted podrá disfrutar de spa con masajes, restaurante bar, tiendas de regalos, patio principal para eventos, servicio de renta de autos y estacionamiento cercano. Algunos de los servicios que le ofrecemos son acceso a internet, uso gratuito de computadora en el Lobby, habitaciones de no fumar, seguridad contra incendios, servicio de llamada de despertador y de lavandería, personal bilingüe y más.

Ideal tanto para viajeros en plan familiar, de negocios o parejas, somos una gran opción al ser un hotel renovado, amplio, con mucha luz, tranquilo y privado. No lo dude más y reserve ahora con nosotros, no se arrepentirá, le esperamos con gusto.