Directorio turistico de MexicoDatos generales Los Olivos Spa

Direccion Dirección Los Olivos Spa :
Los Olivos Spa está ubicado en Calzada Madero No. 1254, Salida a la carretera Oaxaca - México / Puebla y a 3 cuadras de la salida a la carretera Panamericana que conecta a Oaxaca con el Istmo de Tehuantepec, Huatulco y Puerto Escondido.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :-




Los Olivos Spa es una bella propiedad que brinda un servicio más allá de lo convencional, en donde el trato personalizado y el bienestar de quienes se hospedan en él, ocupan el primer lugar. Viva una experiencia diferente en nuestras bellas instalaciones enmarcadas en un ambiente rodeado de naturaleza, aire puro y gran confort. En nuestro Spa sabremos sanarle corporal y mentalmente para que haga de estas vacaciones una vivencia totalmente renovadora y placentera.

SERVICIOS

Spa, restaurante vegetariano, salones de usos multiples, instituto de yoga, alberca, areas recreativas para los niños, estacionamiento, room service, lavanderia, canchas deportivas y bellos jardines.

SERVICIOS ESPECIALES

Para mantener un equlibrio entre su alma, cuerpo y mente contamos con un instituto de Yoga en donde le ofrecemos sin costo para nuestros huéspedes cursos de Tai Chi, Yoga, Kung Fu y otras disciplinas.

SPA

El lema del hotel “Vivir para servir a los demás y por lo tanto servir para vivir” se encuentra latente en el interior de su Spa. Encontrará espléndidas instalaciones donde gozará total satisfacción mental y corporal, mediante una gran variedad de masajes terapéuticos, tratamientos faciales, hidroterapia y terapias alternativas para consentirlo como Usted se merece.

TEMAZCAL

El Temazcal es un baño prehispánico basado en métodos de sanación tradicionales donde la relajación que esta experiencia genera, incita a la introspección y la reflexión. Descubra las propiedades del fuego y el agua en combinación para purificar su mente, su cuerpo y su alma.