Directorio turistico de MexicoDatos generales Le Reve Hotel Spa

Direccion Dirección Le Reve Hotel Spa :
Le Reve Hotel Spa se localiza en Playa Xcalacoco Fracción 2A a unos 40 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 8 kilómetros de Playa del Carmen, en la zona conocida como Xcalacoco, rodeado de una exuberante vegetación.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :-




Le Rêve es un hotel boutique situado en la Riviera Maya en el sureste mexicano a tan solo unos cuantos minutos de Playa del Carmen. Nuestro orgullo es de dar a nuestro huésped un servicio de alta calidad en un ambiente de paz en sintonía con el Caribe Mexicano.

Cada área del hotel ha sido diseñada de manera única pensando en el confort del huésped y la belleza del lugar. Cada uno de los cuartos es diferente mezclando de manera original detalles arquitectónicos y pinceladas de artesanos mexicanos.

Con tan sólo 25 habitaciones, Le Reve Hotel and Spa en la Riviera Maya es la alternativa para aquellos que desean lujo y exclusividad durante sus vacaciones. El hotel cuenta con un ambiente de tranquilidad y privacidad ideal para parejas y lunamieleros.

Disponibles con diversas características y amenidades, todas nuestras habitaciones, incluyendo fantásticas suites y búngalos, están pensadas en crear un ambiente armónico y relajante donde los huéspedes puedan disfrutar cada momento de su estancia. Juegos de blancos de primera calidad a 500 hilos de algodón egipcio cubren todas nuestras camas.

SERVICIOS

Internet, Masajes, Alberca (s), Facilidades Nupciales, Gimnasio, Cambio de Divisas, Lavandería, Room Service y Playa.

Masajes

Los beneficios del masaje son extensos y reconocidos mundialmente, el contacto de manos experimentadas proporciona seguridad y confort, a la vez que regula y alivia la tensión psico-física. Déjese consentir con un delicioso masaje que le ayudará a liberar el estrés.