Directorio turistico de MexicoDatos generales Las Rocas Resort and Spa

Direccion Dirección Las Rocas Resort and Spa :
Las Rocas Resort and Spa está ubicado en Carretera Libre Tijuana-Ensenada N° 3850, Centro. Rosarito, Baja California a 25 Km del Aeropuerto Internacional de Tijuana

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :$794 MX por noche




Las Rocas Resort and Spa combina una vista espectacular hacia el océano Pacífico, una diversidad de alojamiento, un restaurante premiado y la hospitalidad más refinada en todo Baja. Aquí la paz y la privacidad son la prioridad absoluta sobre todas las comodidades. Relájese en nuestro spa remodelado recientemente o en alguna de nuestras albercas sobre el precipicio que mira hacia el Océano Pacífico y beba una exquisita margarita mientras descansa en su balcón privado con 180 grados de vista hacia el mar. Visítenos y deje que las presiones del exterior se evaporen.

Desde la simple elegancia hasta el lujo máximo, en Las Rocas Resort and Spa tenemos habitaciones para todos los gustos. Todas ellas vienen acompañadas con una terraza o balcón con respectiva vista de 180 grados hacia el mar, televisión con cable, teléfono y un servicio amistoso.

SPA

En Las Rocas Spa! Donde usted podrá distrutar los tratamientos mas originales inspirados en Baja; usando solo recursos locales que incluyen algas marinas. aceite de jojoba, sal marítima y otros ingredientes sanadores; todos mezclados en tratamientos deliciosos para seducir sus sentidos y revitalizar su alma y ademas embellecer su piel.

Las Rocas Spa, descrito por la prensa como poseedor del menú más ecléctico, tien un staff certificado que constantemente se esfuerza para darle la mas sana y cálida experiencia durante su estadía o visita.

Le ofrecemos un escape único para recuperarse del estres y rutina diarios. Disfrute nuestras vistas espectaculares, inmejorables mientras disfruta de un manicure o pedicure en nuestro salón con vista al oceanó, masajes en pareja en los escenarios frente al mar mas románticos, envolturas hechas con frutas frescas mezcladas con un conjunto de pomadas detoxificadoras y aceites sanadores aromáticos.