Directorio turistico de MexicoDatos generales Élan Resort and Spa

Direccion Dirección Élan Resort and Spa :
Se localiza en Blv.Kukulkan & Galeon ST. Km, 3.5, en la hermosa Zona Hotelera de Cancún con vista a la laguna Nichupté y rodeado de hermosos y abundantes jardines.

Telefono Teléfono : -
FacebookPrecio :-


Reservacion de hotel en Mexico

A orillas de la laguna más bella y famosa de Cancún se encuentra Élan Resort and Spa, una propiedad de estilo colonial Mexicano, exclusiva para adultos con plan Todo Incluido. La misma cuenta con un completo Spa, rodeado de bellos y coloridos jardines, encantadores senderos adoquinados y fuentes.

La hermosa propiedad consta de 250 villas de 1, 2 y 3 recámaras llenas de comodidad y lujosas amenidades en donde podrá relajarse y descansar cómodamente disfrutando del encantador estilo colonial.

El hotel cuenta con 21 cabinas en donde se brindan una amplia gama de masajes relaajantes, otra opción es realizar un Temazcal, mágica experiencia que propicia los estados reflexivos y de instrospección. Un lugar para vivir una experiencia plena de comodidad y relajación, con la bella Laguna Nichupté de fondo.

SERVICIOS

En el Élan Resort and Spa encontrará los servicios de restaurantes, bares, 2 playas privadas, actividades acuáticas, masajes, temazcal y gimnasio, además de otros importantes servicios como:

Agencia de Viajes
Area Parquizada
Ascensores
Banda Ancha
Banquetes
Bar / Desayunador
Caja Seguridad
Cajero Automatico
Cambio Divisas
Casino
Centro Negocios
Circ. Internas
Conserje
Convenciones
Discoteca
Estacionamiento
Inst. Discapac.
Internet
Lavanderia
Maletero
Mensajería
Ofic. de Negocios
Restaurante
Sala TV
Salon Belleza
Salón de Recreo
Serv. de Guarderia
Serv. Medico
Serv. Secretaria
Serv. Taxi
Serv. Vigilancia
Servicio de Comida
Spa

Élan Resort and Spa  Debido a su localización encontrará una amplia variedad de restaurantes y centros de entretenimiento nocturnos a lo largo de la Zona Hotelera. Si desea ir al centro de la ciudad, únicamente le tomará 15 minutos.