Directorio turistico de MexicoDatos generales La Tranquila Resort and Spa

Direccion Dirección La Tranquila Resort and Spa :
Carretera Punta de Mita - Sayulita Km 2, Punta de Mita-Litibú, Riviera Nayarit. Nayarit,México. C.P. 63734

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :$768




La Tranquila Resort es un oasis de la paz y tranquilidad, de 5 estrellas de lujo, en un mundo, a menudo, demasiado frenético.

Aquí aprenderá a encontrar la paz y la quietud. El complejo está situado en un tramo curvo de una remota playa rodeada de vegetación natural, situado a un lado de un estuario natural con manglares, donde se puede pasear por la noche bajo las estrellas.

El edificio de siete pisos es amplio y espacioso, orientado a la belleza y rusticidad del Océano Pacífico.

Desde el momento que entra en la amplia calzada de adoquines, con fuente circular, se puede sentir la tranquilidad que emana este retiro.

El diseño es minimalista y simplista. Todos los elementos arquitectónicos están diseñados para mezclarse con el entorno natural, permitiendo la entrada de aire y luz a través del espacio y fluyan tanto como sea posible. Lujo atemporal con un toque ecológico.

La puerta de entrada le guía a lo largo de una acristalada vía color verde fresco, que pasa a través de la construcción y las salpicaduras de la piscina al aire libre, derramándose en la piscina infinita y el suave sonido del correr del agua, mezclado con las olas del mar exuberante.

El salón de recepciones, de techo alto, está decorado con plantas y vibrantes colores, espacios y rotondas con chimenea para las estancias más frías del invierno. Al registrarse, se les da la bienvenida con una bebida refrescante y toallas húmedas para refrescar sus palmas de viajero. ¡Que el mimado comience!Captura de pantalla 2013-07-27 a la(s) 14.09.59 Captura de pantalla 2013-07-27 a la(s) 14.10.08 Captura de pantalla 2013-07-27 a la(s) 14.10.16