Directorio turistico de MexicoDatos generales JW Marriott Cancun Resort & Spa

Direccion Dirección JW Marriott Cancun Resort & Spa :
JW Marriott Cancún se encuentra en Blvd Kukulkan Km 14.5 2da. Etapa Lote 40-A, sobre la parte más exclusiva de la Zona Hotelera de Cancún, muy cerca del Centro de Convenciones así y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




El hotel JW Marriott Cancún Resort & Spa ofrece la mejor alternativa para unas vacaciones lujosas en el caribe mexicano. Considerado como uno de los mejores hoteles de Cancún sus 448 habitaciones todas con vista al mar, cuentan con una lujosa y confortable decoración así como pantallas planas de 32″, Internet inalámbrico y una terraza privada que ofrece una increíble vista al mar caribe.

Disfrute de sus tres restaurantes, un centro de negocios completo, y más de 20 mil pies cuadrados de espacio para eventos asegurando, no sólo unas vacaciones inolvidables, sino también el mejor entorno para reuniones de trabajo en el Caribe. Para los amantes del deporte cuenta también con la única alberca certificada por PADI, dentro de un resort, para obtener certificación de buceo mientras está de vacaciones.

JW Marriott Cancún cuenta con: Internet, Alberca, Spa, Agencia de Viajes, Arrendadora de Autos, Actividades Acuáticas, Facilidades Nupciales, Boutique, Tienda, Niñera, Salón de Belleza, Facilidades para Discapacitados, Caja de Seguridad, Gimnasio, Centro de Negocios, Concierge, Jacuzzi, Lavandería, Club para Niños y Playa.

Spa

El hotel JW Marriott Cancún Resort & Spa, cuenta con un increíble Spa de 35 mil pies cuadrados divididos en tres pisos y 17 cabinas de tratamiento.

Los tratamientos estan inspirados en la cultura Maya y utilizan los poderes curativos de las frutas frescas, piedras, cristales, incienso, barro y leche. El Spa ofrece vistas espectaculares vistas del mar caribeño y la laguna desde su ubicación privilegiada.