Directorio turistico de MexicoDatos generales Howard Johnson Plaza Dezerland Beach & Spa

Direccion Dirección Howard Johnson Plaza Dezerland Beach & Spa :
8701 Collins Ave Miami Beach, FL 33154, Estados Unidos

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




Howard Johnson Plaza Dezerland Beach & Spa es un hotel frente a la playa, ubicado en la exclusiva zona de Miami Beach al sur de Florida donde se encuentran varios de los sitios de entretenimiento más famosos del lugar. Esta propiedad se encuentra a 2 kilómetros de Bal Harbour Shops y 12 kilómetros de Aventura Mall, dos de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad donde se pueden encontrar tiendas de lujo y sitios de entretenimiento. El hotel Howard Johnson Plaza Dezerland se localiza a 24 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Este hotel frente la playa en Miami Beach tiene 225 habitaciones equipadas con televisión con canales premium, teléfono con buzón de voz, minirefrigerador, aire acondicionado, caja de seguridad, mesa de trabajo, cafetera, al igual que plancha y tabla de planchar. Las habitaciones también cuentan con acceso a internet inalámbrico, películas de pago por evento, baño privado con tina y regadera, secadora de cabello, cortinas oscuras, llave electrónica y radio reloj despertador.

El hotel Howard Johnson Plaza Dezerland Beach & Spa tiene una alberca exterior frente a la playa, jacuzzi, un spa que ofrece servicios de salud y belleza, sauna, baño de vapor, gimnasio, una mesa de billar, salones de eventos con capacidad para 200 personas, estacionamiento y lavandería de autoservicio. Este hotel ofrece servicio de planificación de bodas, deportes acuáticos como jet ski, acceso a internet inalámbrico en sus áreas públicas, servicio de transportación programada a los centros comerciales Bal Harbour Shops y Aventura Mall, tours y servicio a la habitación. El hotel Howard Johnson Plaza Dezerland cuenta con un bar en el área de la alberca y un restaurante temático inspirado en la década de los 50 de comida americana.

***Howard Johnson Plaza Dezerland Beach & Spa ha sido catalogado por la asociación AAA de Estados Unidos con Tres Diamantes.