Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotelito Casa Las Tortugas Petit Beach Hotel and Spa

Direccion Dirección Hotelito Casa Las Tortugas Petit Beach Hotel and Spa :
Isla Holbox

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




Hotelito Casa Las Tortugas*** está situado en la magnífica playa blanca de Isla Holbox, en un pequeño pero exuberante jardín tropical. Recientamente renovado (terminado en 2011)

Dos románticas cabanas redondas y 19 deliciosas habitaciones construidas en estilo Maya, de madera y con techo de hojas cruzadas de palma, Piscina y Spa forman un oasis de ensueño en uno de los últimos paraísos por su naturaleza y tranquilidad.

Greta y Francesca, con una genuina sonrisa italiana, le esperan en esta isla de ensueño y aventura!

_______________

Holbox es el lugar perfecto para disfrutar la naturaleza, disfrutar una caminda romantico sobre la playa con Luna llena, practicar o aprender deportes aquaticos y otra acividades como: KitesurfWindsurfKayaking,nadar con el Tiburon BallenaVeliar,pescarFlyfishing y mucho mas

Cuando la amante del diseño y  la fografía Francesca Golinelli y su familia vinieron por primera vez a la península de Yucatán, sintieron una afinidad inmediata con su gente, con los colores, los olores y los sonidos. Sus amigos les aconsejaron visitar la virgen Isla de Holbox, el último vestigio de la vida no comercial en la Riviera Maya, y Francesca inmediatamente se enamoró de su belleza natural. La creación de Casa Las Tortugas se convirtió en proyecto de familia cargado de pasíon…..y se nota.
Inaugurado en el 2003, Casa Las Tortugas es consciente y respetuosa con toda la extensión de playa, la exuberante vegetación, las coloridas aves y la exótica fauna que le rodea