Directorio turistico de MexicoDatos generales HOTEL XBALAMQUÉ RESORT & SPA

Direccion Dirección HOTEL XBALAMQUÉ RESORT & SPA :
Hotel Xbalamqué Resort & Spa está localizado en pleno centro de Cancún, sobre la Av. Yaxchilán: la avenida más importante de la ciudad y sobre la que se encuentran importantes restaurantes, centros nocturnos y centros comerciales

Telefono Teléfono : 018001110351




REVIVE LA CULTURA MAYA EN ESTAS BELLAS Y CÉNTRICAS INSTALACIONES

Hotel Xbalamqué es un lugar accesible, confortable, relajante, y además, económico, con una ubicación céntrica en este puerto de Quintana Roo, uno de los principales destinos turísticos de México. Nuestro hotel en Cancún se encuentra cerca de numerosos sitios turísticos atractivos para toda la familia, justo dentro de la Zona Hotelera.

El misticismo de la Cultura Maya y el encanto de su mitología son la inspiración del Hotel Xbalamqué. Contamos con bellos murales mayas, tanto en la fachada como en el pasillo principal, siendo el único hotel en el centro de Cancún con esta característica. Las habitaciones también están decoradas con un estilo típico, son confortables, agradables, espaciosas y con tarifas increíbles disponibles en línea. En nuestras instalaciones podrás disfrutar de alberca y el Club de Playa Cavana; sauna, estética y spa con amplia variedad de servicios que hacen de Xbalamqué una opción única entre los mejores hoteles de Cancún.

Sin duda, éste es uno de los principales destinos turísticos de México. Aquí encontrarás excelentes opciones, para todo tipo de viajeros. Hospédate en Hotel Xbalamqué Resort & Spa reservando en línea y recibe nuestra tarifa más baja, garantizada y sin intermediarios.

– See more at: http://www.xbalamque.com/#sthash.Nap1AiGF.dpuf