Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Thermas and Spa Refugio Comanjilla

Direccion Dirección Hotel Thermas and Spa Refugio Comanjilla :
Hotel Thermas and Spa Refugio Comanjilla se localiza en Congregacion Comanjilla S/N, Rancho Agua Caliente a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío, a 20 minutos de la ciudad de León y a 52 kilómetros de la capital del estado de Guanajuato.

Telefono Teléfono : -
FacebookPrecio :-


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Thermas & Spa Refugio Comanjilla es un lugar ideal para aquellos que buscan reposo y esparciemiento. Rodeada de hermosos y extensos jardines esta ex hacienda colonial posee manantiales de aguas termales, que por sus cualidades terapéuticas y sanadoras se utilizan desde tiempos prehispánicos

El hotel cuenta con 134 habitaciones diseñadas para brindarle el mayor descanso durante sus vacaciones, desde donde podrá tener a su alcance, en total comodidad y privacidad, los maravillosos beneficios de las aguas termales.

SERVCIOS

Parque Acuático, Sala de Proyección, Area de billar, Pista para trotar, Vapor, Sauna, Area de juegos infantileS, Cancha de Tenis, Facilidades Nupciales, Tienda, Salón de Belleza, Facilidades para Discapacitados, Salón de juegos, Gimnasio, Centro de Negocios, Pista para trotar, Temazcal, Cambio de Divisas, Lavandería, Roomservice, Doctor, Caja de Seguridad, Masajes e Internet Inalámbrico.

SPA

Las cristalinas aguas termales brotan de más de cuarenta manantiales originados en una falla volcánica que atraviesa la Sierra de Guanajuato. Sus propiedades terapéuticas son muy efectivas para enfermedades reumáticas, musculares y nerviosas, entre muchas otras.
En nuestro Spa ofrecemos esos beneficios del agua termal, a la par de diversos tratamientos y masajes que le harán sentir rejuvenecido y muy saludable.