Directorio turistico de MexicoDatos generales HOTEL FLORIDA PLAZA & SPA

Direccion Dirección HOTEL FLORIDA PLAZA & SPA :
Nuestro Hotel Florida Plaza & Spa en Durango está ubicado, calle florida # 1132, en el barrio antiguo del calvario dentro del centro histórico de la ciudad abierto de lunes a sábado de las 08:00 a las 19:00 horas, mientras que los domingos abre de las 09:00 a las 17:00 horas.

Telefono Teléfono : (618) 825-04-21
FacebookPrecio :$ 795 por noche


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Florida Plaza & Spa Durango, Durango, México
Para lograr el equilibrio de cuerpo y mente, nada mejor que la tranquilidad del ambiente en nuestro Spa Resort en Durango Capital, México. Para consentir sus sentidos disfrute de un relajante masaje y un rejuvenecedor facial. Nuestro Spa Resort contamos con cabinas interiores para tratamientos de masaje, manos y pies, así como depilación. Si usted lo solicita, puede disfrutar de los tratamientos de spa con su pareja, los dos en una misma habitación en nuestro Spa Resort.
Gimnasio de Alto Rendimiento en nuestro Resort Spa de Puerto Vallarta –
De vigor y energía a su cuerpo en nuestro gimnasio de alto rendimiento equipado con una variedad de equipo para entrenar. Nuestro gimnasio cuenta con Instructores certificados, completos aparatos, pesas, un centro cardiovascular con caminadoras, elípticas, y bicicletas estacionarias. El gimnasio abre de lunes a sábado de las 07:00 a las 15:00 horas