Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Estrella de Belem and Spa

Direccion Dirección Hotel Estrella de Belem and Spa :
2 Oriente 410. Centro histórico. Cholula, Puebla, 72760.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




CALENDARIO  Estrella de Belem abre todos los días del año. 

LA FERIA DE CHOLULA se celebra en agosto y septiembre. Una explicación de las festividades puede leerse aquí.


TARIFA
 

La tarifa está publicada en nuestra página de Internet: Tarifa Todos los precios son por habitación, para una o dos personas, con desayuno gourmet incluido, en pesos mexicanos, más impuestos. El precio incluye el acceso y uso de todas las instalaciones.
 

HABITACIONES
Estrella de Belem tiene seis habitaciones, llamadas “Las alcobas de los pintores” y hay amplia información sobre ellas en la página de Internet:habitacionesTodas las alcobas tienen TV por cable con televisor de pantalla de cristal de cuarzo, caja de seguridad digital, dos líneas de teléfono de marcación directa y conexión de alta velocidad a Internet, tanto alámbrica (Ethernet) como inalámbrica (Wi-Fi).La alcobas tienen una cama King o una cama Queen. Adicionalmente algunas  alcobas  tienen un sofá-cama matrimonial.

Todas las alcobas tienen baño completo con regadera y tina.

Todas las alcobas tienen ventanas aislantes del ruido y contraventanas de madera que permiten oscurecer totalmente la habitación a cualquier hora del día. Adicionalmente, a partir de abril de 2010, las alcobas tienen nuevas puertas antirruido.

Todas las alcobas tienen piso radiante (calefacción) y aire acondicionado, aunque los anchos muros de adobe del hotel son un aislante térmico natural.

No está permitido fumar.
Por tratarse de un lugar tranquilo y con alberca en la azotea, Estrella de Belem no acepta huéspedes menores de 12 años y todos los huéspedes menores de 18 años deberán ser acompañados por sus padres y hospedarse bajo su responsabilidad.

No se otorgan descuentos a huéspedes de la tercera edad.

Las habitaciones pueden ocuparse a partir de las 3 PM y deben desocuparse antes de la 1 PM.

SPA Estrella de Belem tiene en la azotea una pequeña alberca con hidromasaje, asoleadero húmedo y terraza, con vistas espectaculares de la gran pirámide, el convento de San Gabriel y los volcanes. El acceso y uso de estas áreas es libre para los huéspedes.Adicionalmente, Estrella de Belem ofrece, previa cita y con cargo extra, masajes de relajación y tratamientos corporales y faciales en cabina. A solicitud del huésped, los masajes y tratamientos pueden brindarse en la terraza, al aire libre (ver spa).

En caso de disponibilidad, y también previa cita, los tratamientos podrán brindarse a no huéspedes, tanto en cabina como en la terraza.