Directorio turistico de MexicoDatos generales Hola Puerto Vallarta Club & Spa

Direccion Dirección Hola Puerto Vallarta Club & Spa :
Hola Puerto Vallarta Club & Spa se localiza en el Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Zona Hotelera Norte Puerto Vallarta a a 10 minutos del Aeropuerto Internacional y del centro de Puerto Vallarta.

Telefono Teléfono : (322) 226 4600 Fax: (322) 226 4647
FacebookPrecio :-


Reservacion de hotel en Mexico

En la zona hotelera más reconocida de Puerto Vallarta destaca el Hotel Hola Puerto Vallarta, una propiedad frente al océano que no solo cuenta con una playa hermosa sino que esta a solo unos minutos del aeropuerto Internacional y las encantadoras calles empedradas de esta mágica área del centro de la ciudad. Con 24 horas de operación de todo incluido, el amigable servicio sobre la costa del Pacifico, habitaciones recientemente renovadas, un grandioso Spa y un magnifico servicio personalizado, Hola Puerto Vallarta ofrece el mejor valor dentro del la exclusiva categoría de 5 estrellas.

El hotel cuenta con 218 habitaciones y 4 suites distribuidas en 3 edificios y algunas con vista al oceano. Todas las habitaciones cuentan con balcón y la mayoría tienen vista al mar. Tienen aire acondicionado, caja de seguridad, baño completo, teléfono de marcación directa y televisión vía satélite.

SERVICIOS

4 restaurantes
218 habitaciones y 4 suites en 3 edificios dominando el océano.
Kayaks
Alberca principal con chapoteaderos para niños.
Jacuzzi al aire libre
Salón de entretenimiento destaca la mesa de ping pong, mesa de billar, varios juegos de tablero y juegos de mesa, adyacente al lobby bar.
Interior y al aire libre “Club de Niños” completamente supervisadas las actividades de los niños.
Spa con tratamientos de salón de belleza.
Cancha de tenis.
Boutique.
Agencia de viajes.
Salón de convenciones.
Impuestos y propinas del Hotel.

SPA

El espacioso Spa de Hola Puerto Vallarta ofrece una extensa selección de los tratamientos que son diseñados específicamente para relajarle, consentirle y rejuvenecerle. El extenso menú incluye una selección alrededor de 30 diversos masajes, faciales y tratamientos corporales.

Para complementar su programa aeróbico de salud, clases de step y clases de yoga son regularmente disponibles así como un gimnasio completo con pesas, equipo cardiovascular.

Como parte del programa de todo incluido todos los huéspedes pueden disponer completamente del equipo del gimnasio, usar las bicicletas inmóviles, caminadoras, pesas y participar en un programa de ejercicios: eso incluye step, aeróbicos de bajo impacto, yoga y pilates. Profesionales calificados le asistirán. Las amenidades adicionales le incluyen sauna, jacuzzi, vapor, duchas y su armario.