Directorio turistico de MexicoDatos generales Hilton Rose Hall Resort and Spa

Direccion Dirección Hilton Rose Hall Resort and Spa :
ROSE HALL ROAD, MONTEGO BAY, 000000, JAMAICA

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




Descubra los placeres de una isla paradisíaca con una cálida hospitalidad y el incomparable encanto de Jamaica en el Hilton Rose Hall Resort & Spa todo incluido. Ubicado entre las prístinas playas que alguna vez fueron el escenario de una legendaria plantación de caña de azúcar del siglo XVIII, el complejo turístico Montego Bay Jamaica irradia un ambiente inolvidable en un encantador entorno tropical.

Entre las pintorescas montañas jamaiquinas y las aguas color turquesa del mar Caribe, el Hilton Rose Hall Resort & Spa ofrece la ubicación más exclusiva frente al mar entre los hoteles y complejos turísticos de Montego Bay, Jamaica. Ubicado en la histórica Rose Hall Plantation de 162 hectáreas/400 acres, este popular destino cuenta con 489 habitaciones y suites contemporáneas con balcón o terraza privada, vista panorámica al mar, a las montañas, al campo de golf o la piscina principal y a los jardines del hotel.

En este hotel podrá disfrutar de la fresca brisa del mar, de una hermosa playa privada con un centro de actividades acuáticas, del parque acuático más grande del Caribe, del campo de golf de nivel profesional Cinnamon Hill Golf Course y del spa Soothe de servicio completo, todo a pasos de su habitación. Un excelente destino en el Caribe, el complejo turístico también ofrece una amplia variedad de actividades recreativas– como paseos en kayak, voleibol de playa, festejos junto a la piscina y espectáculos en vivo todas las noches. Ofrece opciones para todos los gustos.

Visite los numerosos restaurantes, bares y parrillas de este complejo turístico de Montego Bay, dirigidos por el chef ejecutivo galardonado, que satisfacen a los comensales que aprecian los más altos niveles de calidad con una gran variedad de menús y ambientes y un cordial servicio.

Un paraíso para los niños y sus padres, el complejo turístico frente a la playa ofrece una gran variedad de actividades y programas aptos para los niños que cambian todos los días, además de un pabellón con servicio de guardería completo. Para los niños entre 6 y 17 años que se hospedan en la habitación con un adulto se aplica un cargo de $70,00 dólares por noche a la reservación y se paga durante el check-in únicamente. No se cobran cargos a los niños de cinco años y menores.

Cerca de todas las excursiones más populares de la zona, este complejo turístico tropical se encuentra a solo 15 minutos del centro de la ciudad de Montego Bay y del Aeropuerto Internacional SangsterCaptura de pantalla 2013-07-27 a la(s) 15.23.11